Los imprescindibles para Semana Santa: burguers cristal de sabores

Llega la Semana Santa y con ella unos días de vacaciones para desconectar y disfrutar de la mejor gastronomía. Las nuevas Burger Cristal sabores son un imprescindible que no pueden faltar en la mesa.

Platos de Semana Santa hay muchos, sobre todo dulces. Pero es evidente que el abanico gastronómico que los días festivos nos ofrecen es infinito. Más allá de las torrijas, los buñuelos y las monas de pascua, existen diferentes opciones con las que deleitarse en unos días marcados por la desconexión. ¿Burguers cristal de sabores? Claro que sí.

Es cierto que, hoy en día, las variedades de pan han ido evolucionando conforme lo hacia la gama de posibilidades que ofrece la hamburguesa. La oferta es amplia, desde las opciones más clásicas, hasta las más atrevidas. Pero, ahora bien, si lo que quieres es que tu negocio destaque por una versión diferente y una experiencia original para los más foodies, no dudes en apostar por los tres nuevos sabores de Burger Cristal. Un toque único y personal a uno de los platos más demandados en cada rincón del mundo.

Además, vienen con una promoción especial de lanzamiento, del 3 al 23 de abril, ofrécelas en tu establecimiento a un precio especial, solo tienes que preguntar condiciones a tu comercial o televenta.

Tres propuestas, tres sabores diferentes que harán las delicias de los amantes de las hamburguesas:

Burger Cristal Veggie: la opción ideal para veganos. Elaborada con lentejas, tomate y especias, su sabor es delicioso a la par que equilibrado. Una receta especialmente concebida para complementar a las recetas veganas gracias al aporte de proteína vegetal de las lentejas. Por ejemplo, una hamburguesa de berenjena, hummus, aguacate y champiñón, le queda como un guante.

Burger Cristal Baviera: con ella conquistarás a los amantes de la cerveza. Elaborada con malta y con aroma de cerveza, su sabor es ligeramente ácido y único. Con todas las características propias de nuestra gama cristal: textura, ligereza, alveolado y durabilidad. Mantiene el mismo proceso de elaboración y los ingredientes comunes de toda la gama: altísima hidratación, reposos, aceite de oliva y masa madre.

Burger Cristal Tomate: sin duda, la más original de todas. Elaborada con tomate y especias que le aportan mucho sabor y color: orégano, albahaca, romero y tomillo. Ideal para crear una hamburguesa al estilo italiano, con queso de búfala, pesto y tomate seco.

Tres opciones que combinan igual de bien con hamburguesas de pollo, de verduras, incluso de pescado. Esto es posible gracias a las características propias de la gama cristal: textura, ligereza, alveolado y durabilidad. Además, es un pan que mantiene el mismo proceso de elaboración y los ingredientes comunes de toda la gama, por un lado, altísima hidratación y reposos, y por otro, aceite de oliva y masa madre.

Dentro de nuestra gama burguer, vas a encontrar una variedad súper extensa de panes, desde el Soft Premium , pasando por el pan Burguer Premium de Sésamo, hasta el más suave y esponjoso de todos, el pan Burguer Brioche Semillas. Si no te decides por uno en concreto, apuesta por el Surtido Party Burguer,  una selección de cuatro originales y llamativos panecillos para mini burgers, de diferentes colores y sabores

¿Lo mejor de todo? Lo hemos dejado para el final. Tan solo vas a necesitar veinte minutos de descongelado para que estén listas. Una vez descongeladas siempre puedes aportar un toque especial y hacerlas más crujientes metiéndolas un par de minutos en el horno.

¡Larga vida a las burguers cristal de sabores!


También te puede interesar