La pieza que nunca falla: así es la Trenza de Chocolate

Crujiente, pero al mismo tiempo esponjosa. Así es la nueva Trenza de Chocolate, pensada para endulzar el expositor y conquistar desayunos y meriendas.
Algo tiene la trenza de chocolate para enamorar a tantos y tantos clientes. Quizá sea su característico trenzado, muy atractivo a la vista, o su masa suave, tierna y hojaldrada, elaborada con masa danesa. A lo mejor se debe a su relleno de crema de chocolate, un toque tan cremoso como reconfortante con la intensidad justa para gustar tanto a mayores como pequeños. El caso es que es un producto que sabe combinar a la perfección textura y sabor y que se ha convertido en todo un imprescindible en el expositor.
Es una suerte, por tanto, que la Trenza de Chocolate sea uno de los últimos alimentos en llegar al catálogo cargado de posibilidades. Ahora, gracias a las masas congeladas, lo tienes muy fácil para ofrecer esta propuesta irresistible que combina la ligereza de su masa con el placer indulgente de un relleno de crema de chocolate con avellanas. Decorada con cuadraditos de chocolate con leche, su relleno se hace visible en cada corte, llamando la atención poderosamente. También sorprenderá su textura crujiente en la superficie, pero suave en su interior.

Este producto, listo en cuestión de minutos (solo hay que descongelarlo y darle un golpe de horno), ya viene pintado y decorado. Es una opción perfecta para servir en desayunos, meriendas o como tentempié dulce en cafeterías y panaderías junto a cafés, infusiones o batidos. No solo eso, puesto que incluso a la hora de presentar la Trenza de Chocolate tienes formas y formas. Por ejemplo, puedes dejarla tal cual, o templarla un poco más para realzar los aromas del chocolate.
Es, desde luego, una pieza que entra por los ojos y fideliza por su sabor. Por si fuera poco, su formato práctico permite una gestión sencilla en el punto de venta. Calidad y frescura con el mínimo esfuerzo. Una solución práctica, rentable y diseñada para generar venta por impulso.
Razones hay de sobra para incorporar este delicioso alimento en tu negocio, ¿a qué esperas?
También te puede interesar
También te puede interesar