Surtido de hogacitas: 4 piezas para sorprender y disfrutar

Son 4 panecillos, pero tienen muchas posibilidades. Descubre el nuevo Surtido de Hogacitas y todo lo que puedes hacer con los distintos sabores que incluye.
Elegir un solo tipo de pan a veces no es tarea fácil. ¿Maíz con semillas o aceitunas negras? ¿Trigo sarraceno o cereales? Es normal hacerse este tipo de preguntas y dudar sobre qué producto triunfará o encajará más entre la clientela. Por fortuna, lanzamientos recientes como el Surtido de Hogacitas vienen a solucionar estas cuestiones.
El por qué es sencillo: en lugar de un único pan puedes acceder a 4 variedades de gran éxito. Las masas congeladas y el pan precocido son, de nuevo, grandes aliados para disponer de productos riquísimos que encantarán a los consumidores y te ayudarán en tu establecimiento, puesto que permiten que dispongas de una gran variedad de alimentos de manera cómoda, sencilla y rentable.
Pero no nos desviemos del Surtido de Hogacitas. Sabor, textura y tradición se dan la mano en estas hogazas en formato mini perfectas para compartir en el centro de la mesa. No hay que olvidar que las hogazas son muy apreciadas por su carácter rústico y su miga consistente. A menudo su gran tamaño las hace especialmente idóneas para rebanadas, y ahora, con este tamaño más pequeño, exploran un nuevo pero interesante sector: el de acompañar todo tipo de comidas, algo que refuerza su consistente miga al estilo de las hogazas tradicionales, pero con alveolo pequeño y regular.

Con una corteza de grosor medio (fácil de comer) y greñas en cortes de cruz, que dotan a los productos de una atractiva apariencia, este Surtido de Hogacitas es ideal para compartir con otros comensales, pero también para utilizar en los hogares de tus clientes. Se pueden ofrecer, así, en bolsitas de 4 unidades con los distintos sabores. Y menudos sabores.
La hogacita de maíz con semillas es la más adecuada para combinar con vegetales o con pollo y quesos suaves; la de aceitunas negras marida a la perfección con embutidos, quesos curados o incluso como base para tapas frías; la de trigo sarraceno funciona muy bien con ingredientes frescos y cremosos; y la de cereales, por último, es la más versátil, brillando con cualquier tipo de relleno, desde lo más clásico hasta lo más gourmet.
La variedad de sabores y el toque de distinción que te ofrecen hará que el Surtido de Hogacitas marque la diferencia en tu establecimiento, ¿a qué esperas para probarlas?

También te puede interesar
También te puede interesar