Herraduras y cañas, la combinación que necesitas en tu negocio

Tienen unos característicos cortes en su superficie hojaldrada y un relleno absolutamente irresistible. Hoy hablamos de herraduras y cañas.

Hay una mezcla de hojaldre y relleno que encanta a todo el mundo por igual: la que conforman las herraduras y las cañas. Y es que de nada sirve lo uno, el hojaldre, sin lo otro, el relleno. En el equilibrio está la clave y, por supuesto, el sabor al que nadie se puede resistir.

En primer lugar, la masa de la bollería no es un asunto menor, ya que resulta imprescindible que sea de calidad para dar lugar a una pieza suculenta y atractiva que le apetezca al potencial cliente de tu negocio. Quizá por ello, contar con masas congeladas resulta una estrategia especialmente adecuada si quieres contar una masa de bollería hojaldrada que no tenga comparación.

En cuanto al relleno: qué decir. Chocolate, crema, cabello… Hay productos que enamoran por su aspecto y que luego acaban de conquistar por lo que llevan dentro. Y si están dulces, deliciosos, irresistibles, todo es mejor. Si pensabas que el mini croissant de chocolate era un producto estrella (que sí, también lo es), no puedes dejar tampoco de lado las herraduras y las cañas para ofrecer una variedad increíble de bollería en tu establecimiento.

La Herradura de Crema de Chocolate, para empezar, es una deliciosa pieza de bollería hojaldrada que sorprende por su textura crujiente y su cuidado y atractivo acabado. Como buena herradura, los cortes en su superficie la delatan y la convierten en un alimento muy interesante a simple vista. Elaborada con margarina y decorada con azúcar en grano, su relleno de crema de chocolate con avellanas es, además, de diez.

La Herradura de Crema y la Herradura de Cabello no se quedan atrás. La primera cuenta con un tamaño extra que sorprende por su textura crujiente y atractivo acabado; la segunda destaca por su relleno de Cabello de Ángel, un elemento que, a quien le gusta, le vuelve loco.

También tenemos que hablar de las cañas, que comparten mucho con las herraduras, como su inconfundible forma. La caña de chocolate es una apuesta segura, pero también hay otras opciones que conviene que conozcas. Por ejemplo, la caña de crema, rellena de sabrosa crema pastelera y con una textura crujiente y una apariencia artesanal que se corresponde con su sabor en boca.

Y chocolate en dos versiones es también lo que puedes encontrar en las cañas, como ya adelantábamos. La primera, la Caña de Crema de Chocolate, es la clásica, con cortes en su superficie y relleno de crema de chocolate con avellanas. El Cañón de Crema de Chocolate, por otro lado, es un hojaldre de gran tamaño ideal para los más chocolateros. Su tamaño extra largo no deja indiferente, así como su crema de chocolate y su hojaldre crujiente. Decorado con azúcar que se funde durante el horneado, queda así con un extra de crujiente que resulta absolutamente insuperable.

Por todo esto (no es poco), las herraduras y las cañas son esos dulces que tienes que incluir en el expositor de tu panadería, cafetería u horno sí o sí, ¡palabra!

También te puede interesar