El croissant (casi) perfecto existe

Un croissant donde la mantequilla es la gran protagonista. Un croissant selecto, elegante y exquisito. Un croissant que despierta los sentidos e inspira multitud de agradables sensaciones. Ya ha llegado el croissant Intense.


La mantequilla es uno de los productos más utilizados en repostería y es fácil saber por qué: por su incomparable sabor, por la textura que aporta a las masas (permite obtener las capas finas y crujientes que tiene, por ejemplo, un delicioso croissant con masa de hojaldre) o por su brillante y atractivo color. Razones hay muchas, y variadas, porque la mantequilla, es, en sí misma, un ingrediente que marca la diferencia.

Y es que ya sea en un buen plato de pasta, con pescado al horno, o con pollo, la mantequilla engatusa, atrapa y seduce por su particular aroma y sabor. Por todo ello, las personas más sibaritas están de enhorabuena: llega ahora al mercado un delicioso croissant que hace de la mantequilla su principal característica. El croissant Intense, puro placer.

¿Qué tiene de diferente a un croissant tradicional, o a un mini croissant de chocolate, grandes clásicos en cualquier establecimiento? Principalmente, que el croissant Intense pertenece a una gama de bollería premium que quiere satisfacer, también, a los paladares más exigentes. Por eso este croissant va revelando capa a capa, bocado a bocado, su magia: aquello que lo hace tan especial.

Y hay cuatro aspectos que, desde luego, le aportan una personalidad única.

En primer lugar, que este exquisito croissant está elaborado con masa madre que le aporta un delicioso matiz y textura esponjosa. En segundo lugar, que dispone de unos altos porcentajes de mantequilla que lo convierten en un producto tan selecto como elegante (tus clientes no habrán probado nunca nada igual). En tercer lugar, que sus notas lácticas intensas y sus aromas complejos hacen que la experiencia de comerlo sea la puerta de entrada a un mundo lleno de sensaciones. Y por último su atractivo aspecto dorado y con brillo (está previamente pintado con huevo) que lo hace destacar en tu exposición.

Y es que gracias a su laminado lento y esmerado, el croissant Intense acoge unos aromas y sabores únicos, muy diferentes a los de cualquier otro producto similar. Este proceso, marcado por el mimo y la excelencia, también dan como resultado un hojaldrado de alta calidad, crujiente y esmerado.

Y no solo eso: ¿sabías que su formado es manual? Al tradicional estilo pastelero, cada uno de los croissant Intense se voltean al aire; algo que hace que ninguno de ellos tenga el mismo tamaño o apariencia. La autenticidad del croissant Intense se refleja en sus diferencias; no comerás un croissant igual.

Ya tengas una cafetería, una panadería o un horno, un producto como el croissant Intense nunca pasa de moda y es un rotundo «sí» para tus clientes. Gracias a las masas congeladas para panadería, que permiten que un producto conserve todas sus cualidades con la máxima calidad posible hasta el momento de descongelarlo y darle un golpe en el horno, nunca lo has tenido tan fácil para conseguirlo.


 

Croissant Intense, un sabor único e incomparable

Más datos para alimentar las ganas de probar el incomparable croissant Intense. Por ejemplo, que está elaborado con 24% de mantequilla amarilla. Este ingrediente, además, le aporta un intenso color a la miga y un delicioso sabor. Por otro lado, el hecho de que esté elaborado con masa madre activa hace que su miga también sea especialmente tierna y suculenta. Esto permite, asimismo, que se conserve más tiempo fresco y tenga una mayor durabilidad. Y, por último, qué se puede decir de su inconfundible aroma, donde no solo destaca la mantequilla, sino unas delicadas notas aromáticas de caramelo. Un sabor envolvente que persiste en boca y no dejará indiferente a nadie.

Muchas personas desconfían sobre si existe el croissant perfecto. Pues bien: con el croissant Intense es más que probable que cambien de parecer. Porque sí: el croissant (casi) perfecto (sí) existe.