Bollería premium, un plus para tu surtido, un deleite para tus clientes.

No todos los días apetece lo mismo. Afortunadamente, hoy en día hay multitud de opciones gastronómicas con las que disfrutar. La bollería premium, más selecta y sofisticada, es una opción indispensable que ofrecer en tu negocio para, precisamente, cubrir todos los espectros de consumo.


Un capricho, dice la RAE, es una “determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original”. Todo el mundo (absolutamente todo el mundo) se deja llevar de vez en cuando por sus caprichos. Y está bien que sea así, porque a veces es sano dejarse seducir por los productos más elegantes, sofisticados o exclusivos del mercado. Tras un día duro o estresante, ¿quién no se merece un esponjoso croissant o una sabrosa napolitana con chocolate o caramelo? Hay que permitírselo de vez en cuando, y la bollería premium de alta calidad lo hace más fácil.


 Sí, seguro que tus clientes acostumbran a pedir usualmente bollería salada o bollería dulce (croissant, napolitanas, ensaimadas…). Y también es una decisión inteligente, puesto que este tipo de productos son deliciosos y a ti, como cafetería, panadería u horno, te interesa por lo fácil que es contar con masas de bollería (masas congeladas), que conservan todas las características de un cuidadoso proceso artesanal, y que se pueden descongelar, dar un golpe de horno y decorar al gusto. Las masas congeladas para panadería (es así) te pueden hacer la vida más fácil.

Pero esto no quiere decir, por otro lado, que no puedas disponer de bollería premium de la más alta calidad en tu establecimiento. Y eso, más que un capricho para tus clientes, es una oportunidad de que prueben por sí mismos uno de esos placeres a los que no se puede renunciar, especialmente para aquellos que cuenten con un paladar exigente (que, sin duda, agradecerán este tipo de propuestas). La bollería premium, además, no solo puede satisfacer el apetito a nivel individual en determinados días: también puede convertirse en la protagonista de una celebración, un cumpleaños, o un evento especial en casa.

 

La bollería premium marca la diferencia

¿Qué tiene de diferente la bollería premium de alta calidad? En primer lugar, que resulta muy seductora ante los ojos. La presentación y decoración es vital en este sentido, y, casi tan importante como esto resulta el aroma. Un croissant de mantequilla, por ejemplo, tiene un olor muy particular que seduce y atrapa a aquellos que pasen cerca de allí. Pero solo con eso no vale.

El sabor, después, tiene que ser inconfundible, gustoso, seductor, incomparable. Pero, sobre todo y ante todas las cosas, cuando una persona se aproxima a una gama premium de bollería espera intensidad. Intensidad en todos los sentidos: visual, olfativa y, por supuesto, en cuanto al sabor. Por eso, el Croissant Intense Hélène resulta una de las mejores opciones para incluir en tu panadería, cafetería u horno en una línea de productos más premium.

La bollería premium de alta calidad es un indispensable en cualquier negocio para seducir a todo tipo de clientes: aquel que tiene un capricho, aquel que disfruta con una pieza de aroma y sabor incomparable. Y, tan importante como contar con bollería premium son las manos expertas que, con saber hacer, cariño, dedicación, mimo y confianza le den el último toque en el establecimiento para que, así, pueda alcanzar su máximo potencial.

Bollería premium, y profesionalidad y experiencia, forman una combinación sencilla (y deliciosamente) imbatible.