Muffins, placer para los cinco sentidos

Una pieza de bollería anglosajona que ha venido para quedarse y nos ha conquistado desde el interior.

El muffin nos recuerda a la magdalena en su forma pero tiene un mayor tamaño. Su origen es anglosajón cada vez está más presente en nuestros desayunos y meriendas. En realidad, nos ha conquistado a los 5 sentidos:

EL GUSTO:

El muffin está elaborado con los ingredientes habituales: harina, huevo, aceite, leche, azúcar y un ligero toque avainillado. Pero además, ofrece múltiples posibilidades de rellenos y acabados: nueces, mermeladas, cremas... La verdadera búsqueda del placer pasa por premiar lo casero, saludable y artesano. Nuestros muffins tienen rellenos generosos, sabores envolventes y juegan con las texturas 

Aquí hay que comentar que el muffin tiene una miga más húmeda que una magdalena. Más cohesiva, más tierna y que añade decoración

EL OLFATO:

El aroma de nuestros muffins te trasladará a tu infancia, al delicioso olor de un bizcocho o magdalena recién hecho en casa. Nuestras masas batidas se elaboran con recetas caseras, ingredientes naturales y procesos similares a los artesanales. Para que puedas ofrecer a tus clientes productos de calidad, auténticos y naturales, con sólo unos minutos de descongelación.

LA VISTA: 

El aspecto constituye un elemento decisivo en lo que a bollería se refiere, ya que puede determinar que un producto nos entre por la vista y nos termine apeteciendo. Nuestros muffins están ya decorados, que además tienen un buen comportamiento tras el horneado ganando en visibilidad y atractivo.

EL TACTO:

Una masa jugosa, húmeda, fresca e hidratada, que se mantiene tierna durante más tiempo, resulta absolutamente irresistible. Lo notarás cuando los tengas entre tus dedos y te sorprenderán al primer bocado. Elaborado artesanalmente, como los de siempre. 

EL OIDO:

En el pan, valoramos el sonido de una corteza que cruje. En los muffins, la esponjosidad de la masa llega a nuestros oídos en forma de suavidad y delicadeza. Y el primer bocado resultará tan tierno que difícilmente podrás olvidarlo.

Por último, el hecho de que estas masas frescas sean cada vez más variadas logra, no solo que un comercio tenga más rotación de productos, sino que pueda experimentar con nuevas variedades. Ya sea en el desayuno de un hotel, en una vitrina de horno y cafetería, o en el lineal de un supermercado para consumir en casa, estos muffins ya decorados y con una presentación muy cuidada, darán un toque de distinción al surtido de bollería para tu negocio. Además, su facilidad de preparación te permitirá ajustarte fácilmente a tus necesidades. Y tus clientes se sorprenderán por su calidad y aspecto artesanal. 

Cierra los ojos, dale un bocado, y déjate embriagar por su sabor envolvente y la esponjosidad de su textura. Un placer al que no podrás resistirte. Porque la vida está llena de pequeños placeres, y este, es uno de ellos.