Magdalenas y bizcochos, caprichos que siempre apetecen

Son dos de los productos más demandados en panaderías, cafeterías u hornos. Magdalenas y bizcochos lo tienen todo para convertirse en las estrellas dulces de tu establecimiento.

Son ese tipo de alimentos que nunca pueden faltar en una panadería, cafetería u horno: las magdalenas y los bizcochos. Ya sea para que tu clientela se las lleve a casa para merendar, o las disfrute en alguna mesa de tu local, las magdalenas y los bizcochos son dos piezas de bollería imprescindibles en cualquier negocio. Y es que sus cualidades las han convertido en productos que encantan a una gran mayoría de consumidores.

Los bizcochos, en primer lugar, son el resultado de una masa compuesta por harina, huevos, azúcar y algo de levadura que se cocina en el horno dentro de un molde. Son ideales para acompañar un desayuno, e incluso pueden convertirse en una opción perfecta como postre acompañadas de una generosa bola de helado. Las magdalenas, por otro lado, son una especie de bizcocho más pequeño que se consume de forma unitaria. Pueden ser planas, pero lo más habitual es que lleven copete, algo que les da un aspecto único y muy atractivo. También son las grandes protagonistas de los desayunos y las meriendas, y muchas personas disfrutan de ellas desmenuzándolas y mojándolas en leche o café, lo que para algunos supone todo un placer para todos los sentidos.

Las magdalenas y los bizcochos son productos con los que sí o sí tienes que contar si tienes una panadería, cafetería u horno. Son uno de los alimentos que más se consumen, y gracias a las masas congeladas para panadería y sus ventajas suponen un acierto seguro en términos de rentabilidad y tiempos. De esta forma, las magdalenas y bizcochos se enmarcan bajo la etiqueta de ‘descongelar y listo’, es decir, son productos ya terminados y perfectos para consumir solo unos minutos después de su descongelación (que tarda entre 45-60 minutos) gracias a los beneficios que ofrecen los productos de panadería congelados. Otra ventaja: vienen ya decorados, por lo que su presentación no podría ser más sencilla.

Pero, te preguntarás, ¿qué tipo de magdalenas y bizcochos se pueden ofrecer? Saca el papel y el boli, porque a continuación te exponemos las maravillas de estos productos y todas sus variedades.

Magdalenas y bizcochos: todo listo para triunfar

Empecemos por las magdalenas. La clásica, como no podía ser de otra forma, es la magdalena casera, también considerada la reina indiscutible de las magdalenas por su estilo casero y sabor angelical, así como por su copete azucarada y toque de miel en su receta. Un tipo de alimento que (ya te lo adelantamos) nunca pasa de moda.

Por supuesto, entre las magdalenas también destacan las que incorporan chocolate. Por un lado, está la supermagdalena triple de chocolate, que supone un bocado irresistible gracias a su masa esponjosa y tierna de cacao con pepitas de chocolate negro. Decorada con cuadraditos de chocolate en superficie, la experiencia de llevarse a la boca esta triple experiencia de chocolate es, sencillamente, insuperable. Por otro lado, la muffin chocobomb es irresistible para todos los públicos, pero especialmente para los amantes del chocolate. Tierna, fundente y deliciosa son adjetivos que la acompañan perfectamente; algo que también demuestra su esponjosa masa con cacao rellena de crema de cacao con avellanas y decorada con dados de chocolate.

Pero las opciones no acaban aquí. También puedes incluir en tu establecimiento la supermagdalena con nueces, cubierta de nueces y crujiente azúcar; la muffin nuts & cream, de color tostado y sabor vainilla con mezcla de frutos secos, toque de cacao y caramelo decorado con crocanti de avellanas; la muffin passion red, rellena de arándanos silvestres rojos; o la muffin carrot cake, con inclusiones visibles de zanahoria y rellena de deliciosa crema dulce de queso fresco.

Los bizcochos también merecen su espacio en tu negocio. El bizcocho de azúcar es un producto que gusta a todos por su sabor tradicional y por el azúcar crujiente que lo cubre; todo un básico que se puede ofrecer en una sola pieza o en porciones para extraer la máxima rentabilidad posible. A este se suman el bizcocho triple chocolate, con una masa elaborada con cacao y reforzada con pepitas de chocolate negro y cuadraditos de chocolate en la superficie, y el bizcocho de calabaza, elaborado con dulce de calabaza en su masa y almendras laminadas en su superficie con un toque de canela que lo hace único y especial.

Magdalenas y bizcochos, productos que no puedes esperar a incluir en tu expositor. Éxito garantizado.