Volver con los mejores productos de panadería y bollería
La vuelta al cole es un momento de gran actividad en panaderías, cafeterías, hornos y supermercados. ¿Tienes todo listo para esta nueva temporada?
Arranca oficialmente la vuelta al cole. Los pequeños de la casa ya tienen lista la mochila, padres y madres hacen malabares entre el trabajo y los nuevos horarios, y las calles se llenan de bullicio y actividad. En los negocios, tales como panaderías, cafeterías, hornos o supermercados, se avecina de nuevo una época llena de movimiento. Y conviene estar preparado (ya lo sabrás) para atender a la creciente demanda que prácticamente ya está aquí.
Y es que la vuelta al cole también es la época del bocata en el recreo, de los almuerzos saludables y de las meriendas en el parque. Esto se traduce en algunos alimentos de sobra conocidos: pan, snacks salados, bollería… Gracias a las masas congeladas es posible disponer de ellos en tu establecimiento, y es lógico que apuestes por ellas, ya que las masas congeladas para panadería garantizan unos productos de primera, con una calidad, sabor y textura inigualables, y permiten reducir el desperdicio alimentario y ajustar la cantidad de productos disponibles a lo que se requiera en cada momento. Por ello, contar con una empresa que se dedique a la distribución de pan congelado o a la distribución de la bollería congelada será más que acertado en este contexto.
El pan precocido, por ejemplo, te permitirá tener una amplia variedad de panes para preparar el necesario almuerzo de media mañana. En este sentido, el pan de cristal puede convertirse en una de las elecciones predilectas de padres y madres, ya que es un pan precocido congelado de textura suave, ligera y esponjosa que encanta tanto a adultos como a pequeños y adolescentes. Tres opciones con las que puedes contar en tu expositor: el Tallo Bocata de Cristal Express, para los más insaciables; el Bocadillo Cristal Mediterráneo, en formato mediano; o el Panecillo Cristal Mediterráneo Express, más modesto en cuanto su tamaño.
El pan de agua también es una buena alternativa, ya que por sus características (tierno y crujiente), resulta especialmente indicado para los peques de la casa. El Bocadillo de Agua, un pan con alveolado excelente, crujiente, y duradero, resultará imprescindible, así como el Bocadillo Mediano de Agua.
También puedes contar con bollería salada, que puede salvar tanto un almuerzo como una merienda en algunas ocasiones. Entre los productos de panadería congelados que más triunfan están la empanada de atún, el hojaldre de jamón y queso, o el panini de jamón y queso. Además, productos como el Panini de Verduras Vegano, la Empanadilla Selecta de Pisto, o la Napolitana Mixta de York y Queso son buenas recomendaciones siempre.
En las meriendas en el parque no está de más darse un capricho de vez en cuando y disfrutar con la bollería dulce. Además de la caña de chocolate o los croissants congelados, no puedes perder de vista los muffins, que esta temporada vienen pisando especialmente fuerte. El Muffin Red Velvet resulta muy llamativo por su color, pero también por su inconfundible sabor; el Muffin Choco Bomb es un clásico entre los clásicos; y otras tres piezas que siempre funcionan bien son el Muffin Passion Red, el Muffin Nuts & Cream, o el Muffin Carrot Cake. Tus clientes también se pueden dar un pequeño respiro después de todo el día con el Muffin Capuccino, cuyo suave aroma a café y sus suaves esferas de caramelo enamorarán a más de uno y será un bocado que disfrutar en el parque junto a los peques.
Aprovecha la vuelta al cole para hacerte con los productos que más funcionan en tu establecimiento y ve a por la nueva temporada con las pilas bien cargadas, ¡a por ello!
También te puede interesar
También te puede interesar