Ventajas de los productos express, la misma calidad en un tiempo récord
Las masas congeladas para hostelería te ofrecen disponer de alimentos exquisitos que conservan sus características, listos para cuando vayas a necesitarlos. Esta gama te permite descongelar los productos darles posteriormente un golpe de horno para obtener un magnífico resultado.
Hoy en día, aprovechar el tiempo es una necesidad. Por este motivo, te habrás preguntado muchas veces cómo puedes ofrecer productos de calidad a tu clientela pero además, hacerlo en tiempo récord.
Las masas congeladas son una de las posibles soluciones. El motivo de ello es sencillo: gracias a las masas congeladas para hostelería es sencillo disponer de alimentos exquisitos que conservan sus características listas para cuando las necesitas. Para poder ofrecer estos productos al cliente, solo hay que descongelarlos –normalmente el tiempo oscila entre 20 y 30 minutos– y darles posteriormente, un golpe de horno.
Esto como norma general, pero si lo que necesitas en tu negocio es inmediatez y una tremenda facilidad, tienes a tu disposición los conocidos como “productos express”, aquellos que sólo necesitan un toque de horno de unos 4-5 minutos. Tan rápido que ni te darás cuenta cómo de sencillo es poder ofrecer pan caliente, recién horneado al momento. La opción perfecta para poder acompañar las comidas de tu restaurante o cafetería con un delicioso pan que esté a la altura en cuanto a calidad y sabor.
Por ejemplo el Bocatín Rústico Express, tan sólo necesita 5 minutos de horneado y está listo para servir. Un panecillo rústico de excelente calidad y durabilidad de corteza crujiente y gran alveolado de miga con el que no perderás tiempo a la hora de servirlo. Otros productos express que tienen mucha salida son el Panecillo Cristal Mediterráneo Express o el Suprema Pincho con Semilla Express, ambos panecillos de corteza crujiente que comparten un proceso de elaboración lento y una alta hidratación. Esto hace que los alveolos de este tipo de panes sean un éxito. Ambos son panes de rápida preparación ya que con sólo necesitan unos pocos minutos de descongelación y horneado. Son la solución perfecta para los momentos de gran afluencia de público en tu establecimiento.
Los productos express no solo te ayudarán a ganar rapidez, sino que también economizan el uso del horno. Otras opciones que también no puedes dejar de probar, son por ejemplo el Maxi Bocadillo Cristal Mediterráneo Express, un formato básico para hostelería ideal para la elaboración de bocadillos Premium. Comodísimo para el profesional.
Otro producto que no puede faltar y resulta sencillísimo de preparar es el Tallo Bocata Cristal Express, de miga alveolada, muy aireada y corteza crujiente que tendrás listo con tan sólo de 4 a 6 minutos de cocción.
Gracias a las masas congeladas para hostelería y a los productos express es fácil, cómodo y rápido ofrecer a tus clientes un pa que esté a la altura de tus menús. El valor añadido que genera el entregar una pieza de pan recién horneada a tus comensales es un aspecto diferenciador. Además, provoca un ahorro en tu consumo eléctrico al estar delicioso con un sutil toque de horno. Y es que más no se puede pedir.
Gana tiempo conservando toda la calidad.
También te puede interesar
También te puede interesar