Una deliciosa alternativa para tus postres navideños

En estas fechas festivas no puede faltar el dulce sobre la mesa. Hoy te traemos algunas opciones y alternativas para salirse de la norma y triunfar igualmente.

Turrón, panettone y polvorones. Los postres navideños por excelencia copan todas las mesas en estas fechas tan cercanas, pero ¿te has planteado ofrecer en tu establecimiento tartas y pastelitos? Esta época está marcada por lo dulce y, aunque ya sabemos que tenemos que comer de forma equilibrada, el toque dulzón no puede faltar tras una inolvidable velada compartida con nuestros seres queridos.

Gracias a las masas congeladas, que permiten que dispongas de productos deliciosos que se ultracongelan en la última fase de elaboración (conservando todas sus cualidades de textura y sabor), disponer de tartas y pastelitos no tiene ningún misterio. De hecho, existe tal diversidad de productos de panadería congelados que solo tendrás que elegir qué se ajusta mejor a tu expositor y apostar por ello.

La Tarta Grande de Manzana Redonda es una de las especialidades de pastelería más demandadas (y con razón, porque su fino y crujiente hojaldre cubierto de crema y manzana cortada quita el sentido), y el Crujiente de Manzana otra apetitosa alternativa que, en este caso, se disfruta sobre una delgada plancha de hojaldre. Por cierto, no es el único dulce con manzana que se puede encontrar: el Pastel de Manzana Ovalado, el Pastel de Manzana o la Tarta de Manzana Rectangular son otros nombres que debes tener en cuenta.

Las Planchas también son un formato con el que puedes contar en tu expositor o local y que te auguran un gran éxito, ya que vienen precortadas en 30 raciones, ideales para que tus clientes los lleven como detalle a alguna comida o cena, o estupendos como postre en el propio establecimiento. Apunta: la Plancha de San Marcos, decorada con crema de yema de huevo; la Plancha de Queso y Arándanos (sobran las presentaciones); la Plancha de Selva Negra (viva el chocolate); y la Plancha de Tiramisú.

Las tartas, por otro lado, son un manjar al que pocos se resisten, y que puedes personalizar en el punto de venta incorporando helado, nata o alguna decoración navideña, como los frutos rojos. La Tarta de Queso, la Tarta de Carrot Precortada, la Tarta de Red Velvet Precortada, la Tarta de Almendras y la Tarta Doble Bombón son productos muy versátiles, tremendamente exitosos y con muchas posibilidades, como ves.

Y, por último, pero no menos importante: un bocado dulce. Pequeño, pero muy sabroso. Las Lionesas de Nata, deliciosos bocaditos de masa choux tradicional, son una opción junto con el Coulant, un postre de bizcocho de chocolate con corazón de chocolate fundente; los Mini Pastelitos Surtidos (con 8 variedades increíblemente buenas: borracho, lionesa de crema, sarita, mini petisú de chocolate, pastelito de yema, pastel sacher, mini petisú crema y rizado blanco de trufa a la naranja); o la Repostería Fina (con 10 increíbles variedades: pastel Sara, petit four avellana, pastel de yogur con arándanos, petit four trufa plátano, mousse de limón, petit four tiramisú, tocinillo de cielo, pastel de chocolate de nueces, bola de yema, o el rizado de naranja). 

Solo queda elegir y disfrutar de estas alternativas a los postres navideños que tanto tienen que aportar, ¡que aproveche!

También te puede interesar