Cuando la tradición y la innovación se encuentran
Frío y caliente. Invierno y verano. Tradición e… innovación. No todos los opuestos son antagónicos y menos aún en la panadería.
La innovación en productos de bollería, precisamente, es uno de los retos de Panamar Bakery, que ha creado un nuevo formato de masa congelada recurriendo a un dulce de gran tradición, la ensaimada, y aportando la intensidad de sabor de un embutido tan nuestro como es la sobrasada.
La innovación mueve el mundo. Por ello, hacer crecer el abanico de posibilidades depende únicamente de las ganas, el entusiasmo, y la ambición por elaborar productos únicos. Con este nuevo formato de bollería salada, podrás ampliar la oferta de productos disponibles de tu establecimiento; en este caso, con la emoción que implica probar un sabor nuevo que , sin embargo, está ligado a los sabores de la memoria.
La pasión de Panamar Bakery se canaliza en productos sorprendentes y deliciosos como la Ensaimada de sobrasada, resultado de la reinvención de dos clásicos con sabores irresistibles. La ensaimada, un producto muy demandado de la bollería dulce, y la sobrasada, suave y salada, se combinan en esta deliciosa pieza con un resultado sublime que se derrite en boca.
La masa, elaborada con ingredientes 100% naturales, manteca, huevos, harina y una pizca de azúcar, contrasta con el sabor salado de la sobrasada en su interior y hace que estos elementos se conviertan, unidos, en el dúo perfecto. Un producto diferente que podrás añadir a la oferta de bollería salada y que, por innovador y atractivo, destacará entre los demás gracias, también, a su pincelado de huevo y su cubierta de queso gouda.
Lista para consumir en unos doce minutos de horneado, su aroma hará las delicias de los que se encuentren cerca de esta ensaimada de sobrasada. Nunca un olor había dicho tanto y, con el de este producto, más de uno quedará totalmente embelesado.
Las masas congeladas de Panamar Bakery son muy útiles en cualquier formato y, con novedades dentro de la bollería salada como esta, se convertirán en un éxito garantizado en cualquier punto de venta. Dicen que a nadie le amarga un dulce; pues bien, tampoco nadie podrá resistirse a las ensaimadas de sobrasada de Panamar Bakery.