Snacks salados, los reyes de las fiestas
Los snacks salados son piezas esenciales en cualquier evento social. Existen muchos sabores y formatos, algo que hace que existan opciones para todos los gustos.
Los snacks salados no pueden faltar en las reuniones familiares o con amigos y con razón. Son un bocado estupendo para saciar el apetito, su tamaño hace que sean muy fáciles de comer y combinar con otros productos y hay tal variedad que es imposible no encontrar uno perfecto para cada paladar. Ahora que nos acercamos a fechas donde es habitual compartir tiempo con los seres queridos es normal que quieras nutrir tu expositor con los mejores snacks salados.
Las masas congeladas hacen que disponer de bollería salada en tu negocio sea increíblemente fácil. Entre los productos de panadería congelados que puedes conseguir, además, hay opciones para todos los gustos: empanada de atún, hojaldre de jamón y queso, napolitana de jamón y queso, panini y pizza… Por si fuera poco, gracias a los beneficios de este tipo de piezas solo tendrás que descongelar el producto (o productos) en cuestión y darle un rápido golpe de horno para que esté delicioso.
Las empanadillas, como ya supondrás, son una de las protagonistas de los snacks salados. Y es que no son solo comodísimas de ingerir, sino que hay sabores muy suculentos, más exóticos o más suaves dependiendo de lo que quieras ofrecer gracias a la gama de Pick & Go: la Pick & Go Tex Mex, la Pick & Go York y Queso, la Pick & Go Pollo Thai, la Pick & Go Kebab, la Pick & Go de Ternera Suave, la Pick & Go de Tomate y Albahaca. Como ves, ¡es imposible que tus clientes no acierten con tanta diversidad!
Los paninis y los bocapizzas también triunfan siempre. Distintos sabores y, eso sí, una misma base de pan crujiente e irresistible. La Pizza de Jamón y Queso Rectangular, el Panini de Verduras, el Panini de Barbacoa, el Panini de Bacon, el Panini de Atún, el Panini de York, el Panini 4 Estaciones, el Panini 4 Quesos, el Bocapizza de Bacon y Queso, el Bocapizza de Atún y Queso y el Bocapizza de York y Queso son algunas de las piezas que puedes encontrar. No defraudarán.
Las rejitas, con envolventes rellenos, y una masa elaborada con un ligero toque a mantequilla, también son alimentos que siempre apetecen. La Maxi Rejita Brie con Setas, la Rejita de Pollo y Cebolla caramelizada y la Rejita de Espinaca y Ricotta conforman un pódium que no tiene rival, y si tienes dudas también puedes decidirte por el Surtido Mini de Rejitas Saladas, que funcionará de maravilla.
El Surtido de Artesanitos Tradicional (con cuatro sabores muy demandados) y la Napolitana de Bacon y Queso, un nuevo producto tan jugoso como sabroso, son también alternativas que te recomendamos que tengas en mente. Por supuesto, siempre puedes echar un vistazo al catálogo al completo de bollería salada para ver qué otros productos puedes incorporar a tu establecimiento.
Así son los snacks salados, ¡los reyes de las fiestas!
También te puede interesar
También te puede interesar