Snack Time, sabor y placer
Snack Time, sabor y placer
SABOR, SABOR Y CONVENIENCE
SABOR, SABOR Y CONVENIENCE
Te presentamos nuestros nuevos snacks salados, ideales para disfrutar cada bocado, productos prácticos y versátiles que se adaptan a distintos momentos de consumo a lo largo del día.
Es una categoría de gran potencial, con alta rotación en continuo crecimiento y con un alto valor.
Ofrece a tus clientes una gran variedad de formatos y rellenos que seguro sabrán apreciar. Ideal para ser consumidos por toda la familia en cualquier momento del día.
Nuevas referencias
Nuevas referencias
EL PLACER POR EL PLACER
Las elegimos por absoluto placer, pero además de prácticas y atractivas son organolép-ticamente muy sabrosas. Tres variedades con abundante relleno de sabores de alta rotación para impulsar las ventas, y con diferentes toppings para diferenciarlas en el punto de venta. Descubre la Empanada de Hojaldre Pizza, la de Tomate y Atún, y la de York y Queso. Unos super ventas que te encantarán.
UN BOCADO SABROSO
Artesanales, cerradas a mano, crujientes, pintadas con huevo y elaboradas con mucha gracia. Dos variedades con sabores de alta rotación para ampliar la categoría más demandada de snacks salados. Con masa extra crujiente y rellenos jugosos con trocitos reconocibles. Elaboradas con todo el mimo y detalle de las manos expertas. Prueba la nueva Empanadillas de Morcilla y la de Tomate, atún y aceitunas. ¡Imprescindibles!
VERSIÓN GOURMET DEL CLÁSICO MÁS DEMANDADO
Las Napolitanas son la segunda familia con mayor venta dentro de los snacks salados y el jamón y queso el sabor más demandado. Esta novedad la presentamos con ingredientes premium: una loncha de york ahumado que envuelve y protege a un queso fundente. Además, va pintada con huevo y decorada con queso Gouda rayado que queda crujiente tras el horneado. Aprovecha el tirón de un producto de éxito para incrementar tus ventas.
TRADICIÓN Y SABER HACER EN UNA APUESTA INNOVADORA
La ensaimada es un producto de gran tradición en Mallorca, que ha logrado expandirse por su masa irresistible que se derrite en boca. Si se combina con la sobrasada, suave y salada, el resultado es sublime. Pintada con huevo, decorada con queso Gouda y rellena de crema de sobrasada de sabor suave. Un bocado fundente y crujiente que no dejará indiferente a nadie. Diferénciate con esta propuesta innovadora.