Riquiño express, imposible resistirse
Los siguientes panes comparten una corteza crujiente y una miga fresca e hidratada. Su alta durabilidad, su versatilidad y lo fácil que resulta prepararlos son, además, otras claves de su éxito.
El reposo de la masa y la cocción en horno de suela de piedra. Estos dos elementos son clave (cruciales) para comprender el éxito de productos como el Bocata Riquiño Express. Y es que son dos aspectos que no se pueden pasar por alto a la ligera. Por un lado, los panes elaborados con tiempos muy largos de reposo y fermentación favorecen la liberación de los aromas, texturas y sabores de un gran pan; por otro, los panes que se cuecen en hornos de suela de piedra tradicionales dotan al pan de una corteza rústica muy crujiente y una miga muy alveolada que se traduce en una mayor durabilidad. Dos garantías, sin duda, para triunfar.
De eso vamos a hablar precisamente hoy, empezando por ya el mencionado Bocata Riquiño Express, una novedad que necesitarás en tu panadería, cafetería, horno o negocio de restauración, y que podrás conseguir gracias a las masas congeladas y las posibilidades que ofrece el pan precocido. El Bocata Riquiño Express es un pan precocido congelado con una cocción casi total que le aporta un gran valor añadido. Con masa madre de trigo y harina de centeno, presenta una corteza rústica de color dorado y ligeramente enharinada y un interior alveolado, con una miga suave, hidratada y fresca.
La buena noticia es que, dentro de esta gama, no solo puedes encontrar el Bocata Riquiño Express, sino que hay más productos que comparten características y que te pueden servir para otros momentos, circunstancias o situaciones. El Bocata Rústico Express, por ejemplo, es un panecillo de aspecto artesanal muy atractivo por su elegante formato acabado en puntas. Además de estar listo en apenas unos minutos de cocción (de ahí su acabado ‘express’), tiene una corteza y una miga que enganchan.
El Bocata Gourmet Rústico Express es otro producto perfecto para completar tu gama de bocadillos rústicos. Su tamaño es ideal para preparar bocatines, y su miga fresca y ligeramente alveolada, junto a su corteza fina y crujiente, dan como resultado un alimento fácil de comer y, por supuesto, riquísimo. En apenas unos minutos estará listo para servir, algo que también sucede con el Bocatín Rústico Express, que es rápido y fácil de preparar y, además, un panecillo rústico de excelente calidad y durabilidad. Si lo que necesitas, eso sí, es un panecillo más pequeño pero igual de atractivo y sabroso, puedes optar por el Mini Bocatín Rústico Express, perfecto para preparar montaditos.
Una opción distinta, pero con mucho que aportar igualmente, es el Bocatín Mediterráneo con Maíz Express. De origen mediterráneo y con el plus del sabor del maíz y las pipas de girasol que contiene en su miga, es una forma distinta de disfrutar de un pan delicioso que, como el resto de piezas presentadas aquí, resulta muy rápido de ofrecer en tu establecimiento.
Alta durabilidad y un acabado incomparable, ¡con razón nadie se puede resistir a estos bocatas!
También te puede interesar
También te puede interesar