Potencia tu establecimiento de hostelería con un surtido diferenciador
La cada vez mayor profesionalización de los restaurantes, va dotando al pan de la importancia que se merece en la cultura gastronómica, ahora el comensal exige disfrutar de panes de calidad y de una amplísima variedad.
El pan se ha convertido en un producto gourmet exquisito para maridar con diferentes tipos de comida y cada vez adquiere un mayor protagonismo dentro de la escena gastronómica. Los hosteleros hace tiempo que no sirven un pan cualquiera, ya no es un actor secundario dentro de la propuesta gastronómica, sino que ha adquirido mucho peso en el significado de cada plato.
La cada vez mayor profesionalización de los restaurantes, va dotando al pan de la importancia que se merece en la cultura gastronómica, donde de nuevo el comensal puede disfrutar de panes de calidad y de una amplísima variedad. Hoy en día, cualquier restaurante que se precie, introduce una carta de panes más o menos extensa en la que incluyen una buena selección.
El abanico de panes gourmet de Panamar es tan extenso que se adapta a cualquier tipo de oferta, por ejemplo, el gourmet con pasas y nueces, es la tentación para cualquier comensal. El mejor pan de siempre con una perfecta combinación de pasas y nueces, una combinación ganadora para acompañar cualquier plato. Otra opción ideal para banquetes y celebraciones es el suprema pincho con semillas express. Se trata de un panecillo de corteza crujiente bañado en una exquisita selección de semillas que aporta un toque de sabor a pequeños bocados tipo tentempié. Por último, el gourmet con olivas negras, sería una buena elección a la hora de acompañar un aperitivo, ya que su deliciosa selección de olivas negras aporta ese toque salado que también combina a la perfección con ensaladas.
Se trata de productos que gracias al pan precocido se pueden servir como recién hechos, algo que cualquier comensal agradecerá. En plena temporada de celebraciones, ya sean bodas, comuniones o bautizos, el hostelero tiene que diferenciarse de la competencia ofreciendo calidad. Además, se trata de productos express, es decir, en pocos minutos están listos para su consumo.
La lista de opciones continua, con por ejemplo, el surtido de pan selección, que permite obtener cuatro panecillos de selectos sabores, como son el sabor tomate, las aceitunas verdes, los cereales y el centeno; o el formato panecillo, donde encontramos el Payesito, el Tiernecito o la Mini Baguettina,
Pan de agua, pan de cristal, pan de centeno, pan de espelta, barra de pan rústica, hogaza de pan de masa madre… Gracias a las masas congeladas, puedes encontrar un pan precocido congelado para cada paladar.
Un porcentaje muy alto del éxito de un plato es que esté elaborado con materia prima de calidad, por lo que es un aspecto al que se tiene que poner especial atención en un restaurante. Apuesta por panes de primer nivel y tus comensales lo agradecerán.
También te puede interesar
También te puede interesar