Pick & Go: productos perfectos para llevar

Se avecina una época de paseos, luces, y mercadillos navideños. Nada mejor que los productos Pick & Go para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecernos la Navidad.

Los productos Pick & Go ganan popularidad y es normal que sea así. Son muy fáciles de consumir por la calle, resultan bastante cómodos de transportar y, por supuesto, ¡están deliciosos! Con la proximidad de las fechas navideñas, a la gente le apetece pasear, hacer alguna que otra compra, admirar la iluminación que decora ya muchas calles o disfrutar de los planes más habituales en esta época del año, como visitar mercadillos navideños. Por eso, precisamente, si tienes una panadería, cafetería, horno o negocio de hostelería ya sabrás que se aproxima una temporada con mucho ajetreo.

En este sentido, y si te preguntas qué tipo de alimentos Pick & Go puedes ofrecer en tu negocio, los hay tanto salados como dulces. Las empanadillas, por ejemplo, son un clásico. Hay de distintos sabores, ideales para satisfacer distintos gustos, y suponen un bocado estupendo para cualquier momento del día.

La Pick & Go de Ternera Suave es la típica empanada argentina que invita a repetir una y otra vez; la Pick & Go Tex Mex está llena de sabores fuertes y picantes, típicos de la cocina mexicana; la Pick & Go Pollo Thai tiene toques orientales; y la Pick & Go de Tomate Albahaca está elaborada con una receta muy mediterránea, fresca y sabrosa. Todas comparten su formado manual (están cerradas a mano, por lo que conservan su autenticidad y artesanía); una masa elaborada con harina de trigo y aceite de girasol con el nombre de la receta impreso; y un relleno jugoso que quita el sentido.

También hay opciones dulces perfectas para el Pick & Go. El Mini Muffin de Vainilla es ideal para disfrutar en cualquier momento. Elaborado con chips de chocolate en su interior, también tiene un ligero toque avainillado que lo convierte en una pieza muy especial. El Mini Muffin de Chocolate, por otro lado, es un mini placer ideal para desayunos y meriendas que tiene una masa esponjosa de cacao y chips de chocolate que refuerzan su irresistible sabor. Ambas alternativas se pueden desmenuzar con los dedos o comerse a bocados por la calle junto con un café para llevar, ¡lo tienen todo!

Otro producto de bollería a tener en cuenta son los Pastelitos de Boniato, una empanadilla de masa crujiente rellena de dulce de boniato, con un ligero aroma a anís y decorado con azúcar. Es, además, uno de esos alimentos que en una bandejita siempre quedan bien como obsequio. Y ya sabemos que en estas fechas los encuentros sociales son muy frecuentes.

Gracias a las masas congeladas y a una empresa de distribución de bollería congelada, como Panamar Bakery Group, será muy fácil contar con estos y otros productos de panadería congelados con los que tener el expositor lleno de productos Pick & Go para estas Navidades.

También te puede interesar