Panecillos Gourmet, lo que no debe faltar nunca en tu mesa
Los panecillos deben estar presentes siempre en tu establecimiento, pero más todavía este mes de diciembre, donde las comidas y las cenas de empresa son habituales. Entre los que puedes encontrar, destacan los siguientes.
Las comidas y cenas de empresa son uno de los eventos más esperados del mes de diciembre, tanto por las propias compañías como el personal que las integran. Y es que son estas citas corporativas donde, fuera de un ambiente estrictamente laboral, las personas que trabajan codo a codo todos los días pueden interactuar y disfrutar de momentos más distendidos, desenfadados y divertidos.
Este tipo de ocasiones, además, reportan grandes beneficios. Las comidas y cenas de empresa ayudan a cohesionar al grupo, generando un mayor compañerismo y pertenencia; mejoran la comunicación interna (rompiendo, por ejemplo, las barreras que puede haber entre departamentos) y suponen un reconocimiento a los empleados. Es un buen momento para hacerles saber lo que se les valora. Y a cuanta más motivación, más productividad, por lo que todo el mundo sale ganando.
En los últimos años, hay cada vez más propuestas para celebrar las comidas o cenas de empresa. Hay quienes apuestan por disfrazarse o hacer un amigo invisible, pero lo más habitual es ir a algún restaurante para darse un homenaje culinario. Si es tu caso, y tienes un negocio de hostelería con la agenda bien apretada para este mes (también hay que tener en cuenta las reuniones de amigos y familiares), una forma de desahogar parte de tu carga es contar con masas congeladas y pan precocido, algo que te ayudará a tener panecillos en la mesa sin ningún esfuerzo. De hecho, comprar pan congelado y contar con este tipo de productos te será rentable, sencillo y muy fácil.
¿Qué puedes aportar en este sentido a tu local? Tienes diferentes opciones de panecillos. Si en tu restaurante o establecimiento de hostelería queréis alejaros de lo clásico, el surtido de Party Bun será el más indicado para vosotros. Este surtido está formado por panecillos de mini hamburguesas con sabor a tomate, curry, albahaca y calamar. Sus colores llamativos, además, dan un toque espectacular que hará que nadie las pierda de vista cuando llegue a la mesa.
Otras alternativas, en esta ocasión más clásicas, son el surtido de pan de selección, y el surtido de panecillos redondos. El primero es un surtido de cuatro panecillos selectos de los siguientes sabores: hierbas provenzales, aceitunas verdes, cereales y centeno. Son, además, muy rápidos de preparar: solo hace falta descongelarlos para que estén listos. Resultan ideales como acompañamiento de comidas y cenas, ya que marcan la diferencia. También sirven para elaborar originales y sabrosos montaditos que puedes servir como picoteo o aperitivo.
El segundo, el surtido de panecillos redondos, está compuesto por cuatro panes de diferentes sabores, concretamente, de amapola, sésamo, semillas y pipas de calabaza. Destacan también por su decorado con semillas y cereales (semillas de amapola, sésamo, lino marrón, pipas de girasol, copos de avena, pipas de calabaza) y, como en el anterior surtido, son ideales para poner en la mesa y aportar así otro toque de diferenciación.
Sean comidas o cenas de empresa, o encuentros sociales de otra índole, contar con panecillos en tu establecimiento es un imperativo para estas fiestas.
También te puede interesar
También te puede interesar