Panamar Bakery Group participa en la feria HIP con excelentes resultados
Del pasado 7 al 9 de marzo se celebró en IFEMA Madrid la feria Horeca Professional Expo (HIP), donde Panamar Bakery Group participó y dio a conocer a los asistentes algunos de productos más destacados, como las hogazas elaboradas con masa madre de PH 4.8, las únicas del mercado en su categoría.
La sexta edición de la feria Horeca Professional Expo (HIP) cerró sus puertas hace apenas unos días con datos que demuestran la cada vez mayor recuperación del sector tras la pandemia. Más de 34.000 profesionales de la hostelería y la restauración visitaron del pasado 7 al 9 de marzo los tres pabellones de IFEMA Madrid, donde se evidenció de forma clara que la innovación es clave para hacer frente a los retos. Una de las compañías que ha participado en la feria con excelentes resultados es Panamar Bakery Group, cuyas hogazas elaboradas con masa madre de PH 4.8, las únicas del mercado en su categoría, han marcado la diferencia.
Así lo confirma Javier Ribera, CEO de Panamar Bakery Group. “El consumidor busca un producto natural y de gran calidad que responda a lo que ha sido el producto de toda la vida, especialmente en un alimento como el pan. El pan, después de todo, es parte de nuestra cultura”, señala. Una de las últimas novedades de la compañía, las hogazas elaboradas con masa madre de PH 4.8, elevan estas palabras a su máximo sentido.
Y es que Panamar Bakery Group es pionero en la creación de un pan elaborado con masa madre natural de cultivo, alcanzando un PH (la medida que se utiliza para validar que la fermentación es correcta a través de levaduras incorporadas de manera natural en la masa madre) de 4.8 y cumpliendo de esta forma todos los requisitos para poder denominar a sus productos “elaborados con masa madre”. Junto con otros panes especiales (de semillas, integrales…), suponen algunos de los productos con mayor demanda en el mercado actual. Un mercado que, además, camina con paso cada vez más firme hacia la sostenibilidad, la alimentación saludable y la digitalización, tendencias que han marcado de forma indiscutible el evento.
Pero Panamar Bakery Group no solo ha destacado por su firme apuesta por el pan (donde también han ocupado un lugar propio los panes para hamburguesa, las barras o los panecillos). En su stand, con más de 100 referencias a disposición de los clientes, la centenaria compañía ha mostrado productos de sabor y textura incomparable como los hoops, las empanadillas, las napolitanas o los muffins, entre otros. Pan y bollería de gran calidad que, precocida y congelada (sin ninguna técnica de conservación adicional), el cliente puede hornear en su propio punto de venta, ofreciendo de esta forma alimentos deliciosos de forma sencilla y muy rentable.
Atender a las necesidades específicas de cada cliente resulta fundamental para Panamar Bakery Group. “Adaptamos nuestro porfolio a esas necesidades”, precisa Javier Ribera, CEO de Panamar Bakery Group. “No es lo mismo un catering que un buffet de hotel o una compañía de restauración. Intentamos responder a todas las necesidades dando un abanico de gama suficiente para que los clientes puedan estar cubiertos con nuestra oferta”, añade. En este sentido, la feria también ha sido la ocasión perfecta para que la compañía se encontrara con sus principales clientes y estableciera nuevos e interesantes contactos profesionales.
La primera asistencia de Panamar Bakery Group a la feria Horeca Professional Expo (HIP) no podría haber terminado con mejores resultados. Con la apreciación de una cada vez mayor recuperación del sector HORECA (uno de los más perjudicados de la pandemia) y un prudente optimismo, todo apunta hacia que el camino a recorrer no podría ser más apasionante.