Pan de molde con cereales y semillas, una delicia para los sentidos

El Pan de Molde de 8 Cereales y 4 Semillas llega pisando fuerte. Así es esta nueva versión de pan de molde que marcará la diferencia en tu establecimiento.

El pan de molde es un producto con muchísimas posibilidades en el mundo de la hostelería y la panadería. No solo es la opción predilecta para preparar ricos sándwiches, sino que también funciona a la perfección para elaborar suculentas tostadas. La comodidad con la que se puede consumir, además, es una de sus ventajas. El pan de molde es ese alimento perfecto para gente que tiene poco tiempo para comer o necesita coger algo para llevar. Es, sin duda, un productazo con el que debes contar en tu negocio.

Un nuevo lanzamiento se suma ahora al catálogo de pan de molde existente hasta la fecha, que ya incluía Pan de Molde y Pan de Molde Integral 100% trigo. Hablamos del Pan de Molde 8 Cereales y 4 Semillas, una nueva versión que incluye 8 cereales (trigo, avena, centeno, maíz, espelta, arroz, cebada y mijo) y 4 semillas (pipas de girasol, lino, soja troceada y trigo sarraceno). No solo es muy atractivo por esos cereales y semillas que salpican su superficie, sino que todos estos elementos también le aportan un toque diferencial muy sabroso e interesante.

El pan de molde para hostelería es siempre un acierto, en general, pero incluir este nuevo Pan de Molde 8 Cereales y 4 Semillas llevará a tu local al siguiente nivel y te permitirá completar tu gama de productos. Debes saber que este pan de molde consta de 20 rebanadas más 2 tapas y cada rebanada mide 11 cm de largo y ancho y 1,3 cm de grosor, con lo que tendrás alimento para rato y para satisfacer todas las demandas de tus clientes.

Recetas con pan de molde hay muchas, y puedes incluir la que más te convenga en tu establecimiento. Existen más saludables, como el sándwich de verduras a la parilla con paté de aceitunas; el sándwich de ensalada de pollo y aguacate o el sándwich de salmón ahumado, aguacate y huevo y otros un poco más atrevidos, como el sándwich de pera, gorgonzola y bacon; el sándwich de pastrami; o el sándwich de tortilla y queso. También puedes probar alguna preparación de tu propia cosecha, ¡el cielo es el límite!

El pan de molde siempre funciona a la perfección en hostelería y panadería, y contar con esta nueva versión en tu negocio no hará sino enriquecer tu propuesta culinaria. Envasado de forma individual, este Pan de Molde 8 Cereales y 4 Semillas es, además, un producto terminado dentro la categoría de ‘Descongelar y listo’, de modo que solo necesitarás unos minutos de descongelación para que lo puedas utilizar junto con los ingredientes que prefieras. Llegados a estas alturas, sólo podemos preguntar: ¿a qué esperas para incorporarlo a tu establecimiento?


También te puede interesar