Palmeras Maxi, XL y Croissant
Palmeras Maxi, XL y Croissant
Dulces y crujientes, al natural o decoradas.
Todo un éxito en tu establecimiento.
Dulces y crujientes, al natural o decoradas.
Todo un éxito en tu establecimiento.
La palmera de hojaldre es una pieza muy demandada y popular, si además se le añade un tamaño Maxi ó XL, su visualización y atracción en el punto de venta está asegurada.
Además descubre la nueva Palmera Croissant, elaborada con la masa del mejor croissant.
Nueva: Palmera Croissant
A primera vista, parece una palmera más, dorada y crujiente con mucha azúcar en superficie, pero en realidad es muy diferente. Está elaborada con masa de croissant de margarina (28%) con un delicioso aroma a vainilla y enriquecida con leche. Su masa crece más, está muy aireada, lo que la hace blandita y gruesa al morderla, perfecta para un sinfín de decoraciones.
Tremendamente versátil: Las palmeras se disfrutan solas o decoradas con chocolate, coberturas de colores, nata, caramelo, yema. Es la receta más versátil para disfrutar en el desayuno, la merienda, para llevar y comer en cualquier momento del día.
Maxi Palmera 160g
De tamaño Maxi, con mucha azúcar en superficie y con infinitas posibilidades de presentación. Realmente versatil.
Nuestra palmera de tamaño maxi es un espectáculo.
Tiene el azúcar suficiente como para hacer que repitas una y otra vez, con ese borde caramelizado y crujiente, y también infinitas capas de hojaldre que se visualizan en superficie.
Elaborada con margarina, está creada especialmente para manipularla y presentarla bañada y decorada. Las opciones son infinitas. Disfruta de una de las piezas más versátiles de la bollería dulce.
Palmera XL 220g
Palmera de tamaño extra grande, crujiente por fuera y tierna y aireada por dentro. Pura delicia para el paladar.
La palmera de hojaldre es una pieza muy demandada y popular, si además se le añade un tamaño XL su visualización y atracción en el punto de venta está asegurada.
Destaca no sólo su tamaño, sino su interior hojaldrado y aireado que contrasta con una capa generosa de azúcar en su base, todo su borde y su superficie.
Es una pieza crujiente y tierna a la vez.
Se puede ofrecer bañada con infinitas coberturas para sumar color y sabor, y también decorada con toppings exquisitos.