Ola de frío, mejor con productos deliciosos
Para combatir la ola de frío nada mejor que calor… pero también sabor. Incorpora estos ricos productos a tu establecimiento y aprovecha las bajas temperaturas para sacarles el máximo partido.
Con la llegada de la ola de frío a España no apetece demasiado estar por la calle. Es una suerte, por tanto, que una panadería, cafetería, horno o negocio de restauración sea el refugio perfecto para estos días tan gélidos. Y es que estos establecimientos, con sus aromas irresistibles, sus productos recién horneados y preparados, y un ambiente cálido y acogedor se posicionan como los espacios ideales para disfrutar de un buen bocado en las mejores condiciones posibles.
A estas alturas ya sabrás que las masas congeladas son unas aliadas estupendas para poder ofrecer productos deliciosos de forma cómoda, rápida y rentable. Desde panes hasta bollería, hay recientes novedades y clásicos de siempre que puedes incluir en tu negocio para que tus clientes tengan variedad donde elegir.
Por ejemplo, las Hogazas de Masa Madre, como la Hogaza de Centeno y la Hogaza de Maíz, son ideales para ofrecer tostadas gourmet que reconforten en los días más fríos. Pocos podrán resistirse a una rebanada de hogaza, ligeramente tostada, acompañada de aceite de oliva virgen extra y jamón ibérico. La Focaccia, por otro lado, está destinada a ser una de las estrellas de la temporada. Permite preparar una gran diversidad de platos, como un pollo a la mostaza y queso fundido, una opción perfecta para ese público que busca algo sabroso y distinto para el almuerzo.
Gracias al pan precocido congelado también puedes acceder a Panecillos Gourmet como el Super Bocadillo de Agua Express, el Bocadillo Tahona Express y el Bocadillo Riquiño Integral Express que pueden servir para preparar bocadillos premium con ingredientes de invierno como el brie, las nueces o la mermelada de higo. También el Bagel de Semillas de Amapola y el Bagel de Semillas de Sésamo son opciones con las que cautivar a los clientes. Un bagel de salmón ahumado con huevo escalfado o con vegetales recién asados y humus pueden ser un bocado más que sugerente para las personas que lleguen a tu local.
Y, por supuesto, lo dulce nunca puede faltar, menos todavía en estos momentos. Voces expertas apuntan a que en invierno se consumen alimentos con más grasas y calorías para mantener la regulación de la temperatura corporal, por no hablar de que ayudan a mejorar el estado de ánimo. Bajo una dieta sana y equilibrada a nadie le hace daño darse un capricho. Algunos lanzamientos que tienes que tener en el radar son el Croissant Manteca Doble Barrita Fermentada, la Palmera Croissant, el Hoops Caramel o el Hoops Choco Biscuit.
Además, para aprovechar la ola del frío y el invierno que todavía queda por delante, puedes invitar a tus clientes a disfrutar de los productos con promociones especiales. Ofertas como combos de café y bollería, menús de desayuno, incluso cenas ligeras con focaccias o panecillos pueden marcar la diferencia e incluso atraer a nuevos públicos a tu establecimiento. Ya lo ves: las bajas temperaturas también son una oportunidad para brillar.
También te puede interesar
También te puede interesar