Nuevos Hoops rellenos: así son el Caramel y el Choco Biscuit

Llegan dos nuevos lanzamientos a la gama de Hoops con un ingrediente muy especial como protagonista: la galleta caramelizada.

Vivimos en un momento en el que ofrecer nuevas experiencias a la clientela es algo básico para atraer y fidelizar públicos. Eso se traduce, por ejemplo, en buscar nuevos productos con algún ingrediente prometedor y tener la mente bien abierta para detectar qué alimentos pueden suponer beneficios para tu establecimiento al tiempo que conquistan el paladar de tus clientes.

Pues ¡buenas noticias! Porque si ya los Hoops eran un éxito en cualquier establecimiento por su particular forma redonda, su agujero en el medio, y sus riquísimos sabores, ahora son dos nuevos productos de esta gama los que se suman a los anteriores. Ya sabes que gracias a las masas congeladas puedes disponer de una gran variedad de piezas de bollería dulce de forma rápida, cómoda y sencilla, y con la posibilidad de ajustarte a la demanda que tengas, disminuyendo por tanto el desperdicio alimentario y optimizando todos tus procesos y resultados.

Pero no nos desviemos: los nuevos Hoops rellenos. Ambos comparten la galleta caramelizada, un ingrediente de primera con una dulzura equilibrada, una textura crujiente que se deshace en boca y un aroma inconfundible, entre tostado y caramelizado, que cautiva a todo el mundo. Los dos nuevos Hoops comparten la misma decoración, pero se distinguen en el primer bocado: uno tiene una suave crema de caramelo y el otro un intenso relleno de chocolate negro. Por si fuera poco, sus 5 inyecciones de crema (para que al morderlo se disfrute al máximo) suponen uno de sus mayores atractivos.

Vayamos por partes. El Hoops Caramel está bañado con una cobertura de chocolate blanco y decorado con galleta caramelizada. El toque final lo aporta su interior, relleno de crema de leche sabor caramelo. Un bocado dulce, suave y adictivo que será imposible de olvidar. Es, además, un producto de Descongelar y Listo, ¡más fácil imposible!

Por otro lado, tenemos el Hoops Choco Biscuit, relleno de una rica crema de chocolate negro tan especial y diferente como irresistible. Por si de por sí esto no fuera suficiente, está cubierto parcialmente con bombón y decorado con trozos de galleta caramelizada, que le da un toque extra de dulce que completa a la perfección su composición y que será la perdición de los amantes del chocolate. También es un producto de Descongelar y Listo: poco más se puede pedir.

La galleta, conocida en algunos países como ‘speculoos’, es un ingrediente clave en la tradición repostera europea, y ahora llega pisando fuerte a través de estos dos productos que suponen una experiencia sensorial que atrapará a tus clientes. La galleta caramelizada, más sutil y sofisticada que el caramelo por sí solo, y con una textura que contrasta perfectamente con la masa de los Hoops, es ese ingrediente que no sabías que necesitabas ofrecer en tus productos, pero que será un valor seguro para tu negocio.

Estamos convencidos de que estas dos novedades con galleta caramelizada se convertirán en algunas de las preferencias de tus clientes, ¡palabra!


También te puede interesar