Napolitana de crema decorada, una novedad muy sabrosa

Masa, relleno y aspecto. La napolitana de crema decorada ha llegado para reinar en estas tres categorías. Te contamos más sobre esta nueva pieza de bollería a continuación.

A estas alturas, hablar de lo que ofrecen las napolitanas no es un misterio para nadie y, desde luego, no lo es para establecimientos como una panadería, una cafetería o un horno, que se benefician desde hace tiempo de sus suculentas ventajas. Esta rica pieza, hecha con una masa que tiene similitudes con la del croissant, suele encandilar a jóvenes y mayores. Pero las napolitanas de hojaldre no solo destacan por la textura de su masa, sino también por unos rellenos que quitan el sentido, y que pueden ser tanto salados como dulces.

Esta última categoría, la de la bollería dulce, cuenta desde hace poco con una nueva incorporación a la que no debes perder de vista, y que tiene mucho que ver con lo que te estamos contando. Se trata de la napolitana de crema decorada, cuya versión previa ya existía, pero que ahora incorpora distintas mejoras que la hacen sencillamente irresistible ante cualquier cliente de tu negocio.

Esta napolitana, elaborada con margarina, destaca en el expositor por un volumen generoso que llama la atención de quien la mira. Ya pintada con huevo y decorada, como muchos productos de panadería congelados que puedes adquirir, su manipulación no podría ser más sencilla, puesto que es muy fácil servirla. Solo necesitarás descongelarla y darle un rápido golpe de horno para que esté perfecta (algo que hay que agradecer a las masas congeladas).

Pero si algo diferencia a esta napolitana de otras piezas de bollería de su misma familia es la sabrosa crema que lleva en su interior. Un sabor muy especial que no es otro que una crema de natillas que hace que este producto contenga un toque de leche que aporta una cremosidad inigualable. Las natillas, ese postre casero de toda la vida, una receta tradicional en tantos hogares, se suma aquí a un producto de gran éxito y rentabilidad para hacerlo todavía más sublime.

El último toque de gracia lo aporta la decoración, un aspecto que hace que esta pieza luzca todavía más increíble y apetitosa. La napolitana de crema decorada presenta un doble atractivo; por un lado, un azúcar perla que se carameliza en su superficie después del horneado; por otro, un cacahuete troceado que en boca resulta de lo más interesante y delicioso.

Recuerda que, además de este producto también tienes a tu disposición otras napolitanas destinadas a triunfar: la napolitana de crema de chocolate decorada, la napolitana cremichoc de mantequilla fermentada, la súper napolitana de chocolate fermentada, la súper napolitana de crema… ¡las posibilidades son casi infinitas!

Un clásico, la napolitana de crema decorada, que suma todo su potencial a los anteriores productos y que no puede faltar en tu establecimiento.

También te puede interesar