Napolitana de bacon y queso, disfruta de un sabor intenso

Las napolitanas dulces tienen su público, pero ¿y las saladas? La que te presentamos a continuación, de bacon y queso, marcará la diferencia en tu establecimiento.

Las napolitanas son uno de los productos más demandados en una panadería, cafetería u horno y, si bien es cierto que las dulces atesoran un gran número de fans, las saladas tampoco se quedan atrás. Algo tiene esa masa hojaldrada y ese formato rectangular (un desayuno o merienda perfecto para transportar y comer en la calle) para cautivar a tantas personas. Si le sumamos que son un alimento que se puede ofrecer perfectamente durante todo el año y que hay variedad suficiente para satisfacer cualquier necesidad, ya tenemos todavía más claro todo su potencial.

Y cuando hablamos de variedad lo hacemos con convencimiento de causa, porque llega ahora a nuestro catálogo una napolitana que va a marcar la diferencia: la Napolitana de Bacon y Queso, una pieza con mucho sabor y jugosidad y con un extra de potencia, ya que está rellena con una gran loncha de bacon que envuelve a otra de queso fundido en una combinación totalmente espectacular. Por si eso fuera poco, su superficie está decorada con sémola de maíz tostado que hace que cada bocado sea crujiente y especial. Su masa hojaldrada, elaborada con margarina y pintada con huevo, también hace que su textura no se olvide con facilidad.

Las masas congeladas hacen que sea muy fácil disponer de napolitanas de crema o chocolate, por ejemplo, pero también este tipo de napolitana, salada, con mucho que ofrecer igualmente. Y es que por algo el bacon y el queso es una mezcla que funciona en tantas y tantas recetas. El sabor ahumado y salado del bacon, junto con la cremosidad del queso, crea una experiencia gustativa muy interesante, y lo mismo sucede con la textura crujiente del bacon y la suavidad, en contraste, del queso.

No solo eso, ya que el bacon y queso están en tantos platos, como sándwiches, pizzas o pastas que lo cierto es que ambos ingredientes se han colado en el imaginario colectivo y están vinculados con experiencias positivas y reconfortantes. La Napolitana de Bacon y Queso, que es el perfecto exponente de todo lo anterior, necesita apenas unos minutos de descongelado y otros pocos de horno para estar sencillamente perfecta. Y no pasemos por alto esto, ya que si el aroma del bacon y el queso impregna tu local estamos convencidos de que más de uno querrá probar eso que huele tan deliciosamente.

La Napolitana de Bacon y Queso será la recién llegada a tu expositor, pero no dudamos de que se quedará en él a partir de ahora. 

También te puede interesar