Lanzamientos de otoño que no te puedes perder

El otoño llega con novedades que te interesa conocer. Estos son los sabores y formatos que sorprenderán (y enamorarán) a tu clientela esta temporada.

El otoño trae consigo una transformación no solo en el paisaje y en la temperatura, sino también en nuestros hábitos de consumo. Y no solo eso: para muchas personas septiembre es sinónimo de empezar de nuevo, por lo que este mes se convierte en el momento perfecto también para renovar la oferta en tu establecimiento. Si tienes una panadería, cafetería u horno; regentas un supermercado; o te encargas de un catering, seguro que ya sabes a estas alturas lo importante que es incorporar novedades: productos que combinen innovación, calidad y la esencia del buen pan y bollería. Las siguientes referencias que presentamos hoy están cuidadosamente pensadas para cautivar tanto a la clientela fiel de siempre como a quienes quieren descubrir algo nuevo.

Las masas congeladas, los productos de panadería congelados y el pan precocido siguen siendo la mejor apuesta para tu negocio, ya que te permiten disponer de piezas irresistibles, con las mejores condiciones de sabor y textura, de manera fácil, cómoda y rentable. ¡Veamos ya qué nos trae este apetitoso otoño!

Más sabor, más frescura, más posibilidades: nuevos panes con mucho que aportar

Hablemos de panes. Y es que llega pisando fuerte la nueva gama Bâton Verité, que presenta dos panes con una presencia y carácter absolutamente arrolladores: el Bâton Verité, el formato rey en cualquier lineal, y el Petit Bâton Verité Express, un bocadillo premium de gran sabor. Dos piezas con toda la esencia de la gama Verité, tanto en la corteza como en el interior y con un característico corte longitudinal que permite la expansión uniforme del pan y genera una extensa greña que deja entrever el interior ligero y alveolado.

También vuelve el formato rústico en una versión todavía más crujiente y fresca. Con su característico acabado en puntas, y con una nueva elaboración que los hace todavía más crujientes y duraderos, perfectos para una rotación constante en el punto de venta y en consonancia con las tendencias del mercado, te preguntarás dónde han estado toda tu vida la Súper Barra Rústica Mediterránea, la Súper Baguette Rústica Mediterránea y la Baguette Rústica Mediterránea. No hay bocadillos o tostadas que se le resistan, ¡prometido!

Pasemos a otra novedad pensando en desayunos, brunch, sándwiches premium o tostadas. Suena bien, ¿verdad? Es lo que promete el Pan de Molde Brioche, unas rebanadas XL de molde estilo brioche, gruesas y de miga amarilla, suave y esponjosa, con un intenso aroma y sabor que se pueden combinar con ingredientes dulces y también salados.

Rellenos irresistibles y formatos pensados para triunfar, ¡viva la bollería! 

Vienen curvas con la bollería salada y dulce. Empecemos hablando de la Snecken de Queso y Bacon, una espiral premium que marca la diferencia por su relleno gourmet cremoso y sabroso y que será la perdición de quienes buscan sabores intensos y una experiencia más sofisticada.

El Pañuelo Hot Dog, por otro lado, es un producto que se convertirá en un éxito seguro. Inspirado en el street food, transforma la receta más popular del Hot Dog, la que todos conocemos (y a la que no podemos resistirnos), en una pieza con un relleno saciante y muy sabroso. Una propuesta pensada para atraer tanto al público joven como a quienes buscan un snack rápido.

El kebab, otro alimento con muchos adeptos, llega a tu establecimiento en un formato práctico a través del Panini Kebab, que fusiona la tradición mediterránea con el inconfundible sabor del kebab en un formato muy demandado por el consumidor joven, cómodo, y rápido de preparar. El Stick de Queso, por otro lado, también es una pieza versátil adaptada a todo tipo de momentos de consumo, que destaca por su relleno cremoso y su acabado gratinado, y que hará las delicias de todos los públicos. Por si lo anterior fuera poco, también se incorporan al catálogo dos suculentas trenzas: la Trenza Barbacoa, sabrosa, jugosa y lista para sorprender, y la Trenza Crema, un clásico sofisticado que nunca pasa de moda.

Y no podemos olvidarnos del Surtido de Mini Danesas, que multiplicará las ocasiones de consumo gracias a su tamaño reducido y las piezas icónicas que contiene, y de otros dos lanzamientos que estamos convencidos que sorprenderán por su potencial: el Hoops Party, más divertido y colorido, totalmente irresistible; y el Muffin Caramel Biscuit, con el sabor icónico de galletas caramelizadas europeas, ¡pura adicción!

Este otoño se presenta especialmente delicioso, ¿no crees?

También te puede interesar