La vuelta al cole más golosa

Ya se va acercando el mes de septiembre y es momento de poner todo a punto en tu negocio. Te damos algunas ideas para ello especialmente dulces.

Aunque todavía faltan unas semanas para que comience oficialmente septiembre, la segunda quincena de agosto tiene algo de melancólica; la sensación de que las vacaciones comienzan a extinguirse y toca regresar con las pilas bien cargadas. Y eso que agosto es uno de los meses más fuertes en el negocio hostelero, pero ni siquiera ahora es momento de un respiro, porque la vuelta al cole es una ocasión excepcional para renovar el surtido, conocer nuevas ofertas y, en definitiva, ofrecer los mejores productos posibles.

La vuelta al cole se disfruta más si es un poco golosa: algo tiene que ver el chocolate o el azúcar, alimento e ingrediente muy relacionado con la liberación de serotonina, la famosa “hormona de la felicidad”. Sin ir más lejos, las berlinas son el perfecto exponente de ello. Las berlinas, piezas de bollería redondas y cubiertas y rellenas con deliciosos sabores, son uno de esos productos de panadería congelados que deberías conocer, y que puedes tener en tu establecimiento de forma fácil, cómoda y sencilla gracias a las masas congeladas. Presentan muchas posibilidades como almuerzo o merienda, e incluso como postre.

Su relleno es, sin duda, uno de los puntos a favor. Cada pieza presenta 6 puntos de inyección de relleno que permiten disfrutar con intensidad cada bocado desde cualquier parte de la berlina. Pero veamos ya a qué tipo de berlinas puedes acceder, ¡triunfarán seguro!

La Berlina Passion Red tiene mucho color, y por eso es ideal para destacar en el punto de venta. Tiene atractivas perlas rojas por fuera, y una deliciosa crema de arándano rojo por dentro. Su cobertura está elaborada con perlas de chocolate de color perlado rojo, intenso y vibrante y su excepcional relleno cuenta con crema de fruta con arándanos rojos y un inconfundible bombón, lo que hace que sea explosivo en boca. A ello se suma una masa muy esponjosa.

La Berlina Super Choco, por otro lado, supone una explosión de chocolate y un placer para los sentidos. Un producto donde el chocolate es el ingrediente por excelencia, claro, y que también está presente en su relleno, y en el baño y la decoración de esta rica berlina. Rellena de crema de chocolate con avellanas y bañada con media cobertura con bombón, los cuadraditos de chocolate con leche que la cubren son, por último, pura adicción. No son las únicas berlinas, por cierto, que tienes a tu disposición: la Berliblanca Rayada, la BerliChoco, y la BerliCrema Azucarada son otras suculentas opciones.

El Hoops White Rayado es otra novedad que ha llegado pisando fuerte. Ya existía como mini Hoop, y ahora tiene un tamaño más grande para alargar el disfrute. Destaca por su exquisito sabor y relleno, su interior tierno y esponjoso y una cobertura homogénea y equilibrada. Otros hoops deliciosos son el Maxi Hoops Bombón, el Maxi Hoops Glaseados, el Hoops Super Pink o  el Hoops Croc Avellana.

La Lámina de Hojaldre de Mantequilla, por otro lado,  te permitirá llevar a cabo todas tus elaboraciones soñadas. Ya sabrás a estas alturas que preparar un buen hojaldre lleva mucho trabajo, por eso contar con este tipo de producto hará que optimices tu tiempo mucho mejor. Formada por más de 400 capas, la lámina que se obtiene tras su crecimiento en el horno deja, además, un aroma a mantequilla exquisito.

La bollería dulce no termina aquí, y puedes acceder a otros alimentos que harán las delicias de tu clientela: caña de chocolate, napolitanas de crema, napolitana de chocolate, mini croissant de chocolate…

Además de los últimos lanzamientos del momento, también puedes recurrir a alimentos de bollería de siempre: grandes clásicos que siguen demostrando por qué continúan en los expositores, y por qué son siempre un éxito asegurado, como el Croissant Recto Clásico de Margarina, el Croissant Artesanito de Manteca, la Napolitana de Chocolate, la Herradura de Cabello, la Palmera, el Pepito de Crema Azucarado, la Magdalena Casera, el Plumcake de Choco Avellanas y el de Sabor Yogur, o el Bretzel de Cacao.

La mejor vuelta al cole es la golosa, ¡sin duda!

También te puede interesar