La mejor bollería para acompañar al café
El 1 de octubre se celebra el Día Mundial del Café. El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, y se puede (y se suele) acompañar de deliciosas piezas de bollería como las siguientes.
Es una de las bebidas más consumidas y populares del mundo. Hablamos, por supuesto, del café, cuyo día mundial se celebra el 1 de octubre. Y es que se considera que el café es la segunda bebida más consumida del mundo después del agua. No en vano, todos los días en el mundo se consumen aproximadamente 3 mil millones de tazas de café, ¡se dice pronto!
Si tienes una panadería, cafetería, horno o negocio de restauración, las masas congeladas te ayudarán a contar con alimentos de lujo para acompañar al café. Y es que maridar café con los mejores productos elevará la experiencia al máximo: no solo realzará los sabores de esta energizante bebida, sino que permitirá experimentar un equilibrio muy agradable entre la acidez y amargura del café, y la dulzura y la salinidad de los alimentos.
El café, más que una bebida, es todo un ritual, y si se acompaña con alguna pieza de bollería será directamente insuperable. Solo hace falta imaginar una buena taza de café con un bocado dulce para que se nos haga la boca agua. ¿Qué puedes ofrecer…? El croissant siempre es una buena opción, un clásico que nunca pasa de moda; pero también tienes a tu disposición otros alimentos como el roll de canela, la tarta de manzana, las cookies, la masa danesa, los muffin, las napolitanas o los bizcochos, por poner solo algunos ejemplos.
El Hoops White Rayado, la Berlina Passion Red o la Berlina Super Choco son algunos de los últimos lanzamientos que puedes incluir en tu expositor. Y no son los únicos: el Croissant Recto Clásico de Margarina, el Croissant Recto Fermentado, el Croissant Artesano de Margarina, el Croissant Artesano de Manteca son buenas alternativas, como ya te anticipábamos, ya que esta pieza es uno de esos clásicos insustituibles con los que tienes que contar sí o sí.
Además de croissants, hay otras piezas de bollería que están deliciosas y que son estupendas acompañantes de un buen café, como la Media Napolitana de Chocolate, la Palmerita de Mantequilla y Miel, la Tarta de Manzana Rectangular o el Pastel de Manzana. Los muffins, por otro lado, combinan de diez, y la Muffin Passion Red, la Muffin Nuts & Cream, la Muffin Choco Bomb y la Magdalena Casera así lo corroboran.
Por último, pero no menos importante, puedes acceder a alimentos perfectos junto con una humeante taza de café, como el Bizcocho de Azúcar, el Bizcocho de Calabaza, el Bizcocho Triple de Chocolate, que puedes partir en pequeñas porciones para sacarle todo el partido posible; o el Plumcake de Choco y Avellanas y el Plumcake de Sabor Yogur, que puedes presentar en forma de rebanadas.
El pan también funcionará estupendamente junto con el café, y será la opción predilecta para los fans de los bocados salados. Gracias al pan precocido congelado, puedes optar a elaboraciones tan sencillas y aun así exitosas como el pan a la plancha con aceite y tomate, o una tostada con aguacate y huevo poché.
¡A disfrutar del Día Mundial del Café!
También te puede interesar
También te puede interesar