Irresistible y aromático: así es el Roll de Canela
El Roll de Canela es un producto que llama la atención por su forma enrollada y el aroma que desprende. Ya puedes incorporarlo a tu expositor y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.
Si hay una pieza de bollería que durante los últimos tiempos ha ido ganando más seguidores y adeptos es el roll de canela. Si lo pensamos detenidamente, tiene todo el sentido del mundo, porque el roll de canela (también conocido como ‘cinnamon roll’) es un bollo relleno de dos ingredientes ganadores: mantequilla y canela. De textura tierna y esponjosa, es un manjar absolutamente irresistible, y por eso no es de extrañar que sus fans se multipliquen conforme pasa el tiempo.
Aunque actualmente es uno de los dulces con más presencia en Estados Unidos, en realidad este bollo nació en Suecia, donde se considera que se elaboró el primero alrededor del año 1920. Lo costoso de sus ingredientes, como la mantequilla o la canela, hizo que al principio solo se consumiera en hogares de clases medias o elevadas; poco a poco, sin embargo, el roll de canela empezó a popularizarse y a llegar a distintos países e incluso a otros continentes.
A estas alturas, ya sabrás que disponer de novedades en tu establecimiento es algo totalmente indispensable para completar tu catálogo de productos. Pues bien: ¿y si te decimos que el Roll de Canela es uno de los últimos lanzamientos que puedes incorporar? Las masas congeladas ayudan a que dispongas de este tipo de alimentos en tu negocio de forma cómoda, fácil y rentable. Pero no nos desviemos de lo que estábamos hablando: el Roll de Canela.
Esta pieza, elaborada con margarina, destaca por un crujiente hojaldrado y un interior suave, cremoso y aromático (estamos convencidos que, durante el corto tiempo de horneado que necesitas para que esté perfecto, el aroma que desprenda hará las delicias de tu clientela). El Roll de Canela, además, cuenta en su fórmula con huevo en la masa, y está relleno con crema pastelera y canela. Si añades un poco de azúcar glass en su superficie su acabado será, por último, insuperable.
El Roll de Canela es un acompañante de lujo para un té, una infusión, un café o un chocolate caliente, pero también puede encajar como merienda individual o junto a algún batido y/o refresco. Solo tienes que probarlo en tu establecimiento para darte cuenta de todo lo que puede hacer por ti, y cómo va a triunfar entre tus clientes.
También te puede interesar
También te puede interesar