Hoops: tiernos, esponjosos y totalmente irresistibles

Con una forma redonda muy peculiar y un agujero en el centro, los hoops no son solo divertidos, sino que también representan una opción deliciosa que ofrecer en tu establecimiento. Te contamos por qué.

Son redondos, tienen un agujero en el centro y están increíbles. No hablamos de otro producto que de los hoops, unas rosquillas muy suculentas que puedes incorporar desde ya en tu negocio gracias a las ventajas de las masas congeladas. Pertenecen a la categoría de la bollería dulce y con razón siempre tienen un hueco destacado en cualquier establecimiento, porque funcionan a la perfección con bebidas, pero también en solitario.

El origen de la rosquilla, por cierto, es incierto. Se dice que nació en el antiguo Imperio Romano, época en la que se fue extendiendo por buena parte de Europa y por la cuenca mediterránea. La gran diferencia de los hoops y las rosquillas es que los primeros tienen una masa fermentada más blanda y las segundas se parecen, más bien, a una galleta. Además, los hoops suelen llevar decorados que llaman mucho la atención, y las rosquillas suelen ser más sobrias. Los hoops comparten cierto parecido también con las berlinas, un tipo de producto esférico, muy similar en cuanto a su forma, pero distinto en su composición (por no hablar, por otro lado, de que estas no llevan ningún agujero en el centro).

Pero, ¿por qué gustan tanto los hoops? O, dicho de otra manera, ¿por qué debería ser un alimento siempre al alcance de tu clientela? Por su textura, fundamentalmente, que suele enamorar a más de uno; y por lo rápido y sencillo que resulta ingerirlo gracias a su curioso aspecto.

Más noticias buenas: hay tal variedad de acabados que tienes (mucho) donde elegir. Palabra.

Distintos (y sabrosos) tipos de hoops

Hay hoops para casi todos los gustos, aunque, en términos generales, todos reúnen una característica fundamental: que son productos dulces, muy apetitosos para un almuerzo o una merienda. Hay algunos, además, que hacen del azúcar no solo ingrediente, sino también atractivo visual: el hoops de crema azucarado, el hoops de choco azucarado, el maxi hoops azucarado, o el mini hoops azucarado destacan por la cobertura de azúcar crujiente que corona a todos ellos.

Otras opciones a tener en cuenta son el maxi hoops bombón y el hoops bombón, el maxi hoops glaseado, el hoops croc de avellana, el hoops super choco, el hoops crunchy mix, el hoops super pink, o el hoops glaseado. Tiernos y esponjosos, nunca decepcionan.

Las berlinas, como familia de estos hoops, también son una alternativa que se puede incorporar a una panadería, cafetería u horno: la berlichoco azucarada, la berlichoco especial para decorar (para que despliegues toda tu creatividad), la berlicrema azucarada, y la berlicrema para decorar son prueba de ello.

No dudes en darle una oportunidad a los hoops y berlinas en tu negocio, ¡seguro que vuelan!

También te puede interesar