Crea un rincón dulce con productos que marcan la diferencia

El mes más otoñal invita a sabores reconfortantes, momentos tranquilos y caprichos que alegran el día. Con los siguientes productos, será muy fácil conseguirlo.

Noviembre es ese mes en el que el cuerpo empieza a pedir alimentos dulces y acogedores, aromas que reconforten y texturas que inviten a disfrutar sin prisa. Los días son más cortos, las rutinas más intensas… y los pequeños placeres, más necesarios que nunca. Por eso crear un rincón dulce en tu cafetería, panadería, horno o negocio de restauración será una apuesta segura. Un lugar donde los clientes puedan encontrar colores, sabores y aromas que transmitan calidez y hagan del día a día algo especial.

Y si se trata de productos capaces de marcar la diferencia, las masas congeladas permiten disponer de piezas tan tentadoras como sabrosas. ¡Vamos a verlas!

Hoops Party: un toque de color para animar el día

El Hoops Party es un producto que transmite alegría nada más verlo. Divertido, colorido, esponjoso y tierno, se convierte en la pieza perfecta para darle un toque festivo a tu lineal. Además, su estética llamativa lo convierte en un producto de impulso por excelencia: no pasa desapercibido y atrae tanto a adultos como a los más pequeños. Es práctico y fácil de servir, y en este mes de colores cálidos, llama la atención y ¡con razón!

Muffins: el clásico que nunca falla

Los muffins son un referente que siempre apetecen y funcionan. Será por su textura jugosa o tierna, o su delicioso sabor, pero se erigen como una experiencia perfecta para cualquier momento del día. En la actualidad, es posible disponer de una gran variedad de productos dentro de la misma categoría, desde los más tradicionales hasta los más golosos, lo que permite adaptar la oferta según el tipo de cliente o momento de consumo. Son ideales para crear packs de desayuno, meriendas completas o rincones temáticos con toppings de temporada (como caramelo, canela o frutos secos).

El Muffin Caramel Biscuit es una de las novedades que se ha incorporado a esta gama. Con el icónico sabor de las galletas caramelizadas europeas como protagonista, combina bizcocho tierno con relleno cremoso especiado con canela y coronado con trocitos de galleta, algo que intensifica todavía más su carácter dulce y aromático. Un alimento que (estamos convencidos) conquistará a los amantes de estos sabores.

Además de este reciente lanzamiento, también puedes acceder a otros suculentos muffins como el Muffin Choco Bomb, el Muffin Nuts & Cream, el Muffin Passion Red, el Muffin Red Velvet, el Muffin Carrot Cake, el Mini Muffin de Chocolate o el Mini Muffin de Vainilla.


Pan de Molde Brioche: la base de mil ideas dulces

El Pan de Molde Brioche es uno de esos productos que elevan cualquier preparación, por simple que sea. Su sabor y textura lo hacen perfecto para versiones dulces (como en tostadas con crema, frutas o miel). Además, también encaja para opciones saladas (en sándwiches gourmet, toasts con aguacate, huevos o salmón). Su formato práctico y excelente conservación son otras de sus ventajas. En un mes como noviembre, cuando más apetece confort, este pan se convierte en el ideal para crear combinaciones irresistibles como una tostada con mantequilla y canela o un sándwich dulce con crema de cacao y plátano.

Cada estación tiene sus productos estrella, y noviembre pide dulzura, color y aromas que reconforten. Un rincón dulce es una forma de crear experiencias, fidelizar y convertir una pausa en un recuerdo. ¿Quién dijo que lo cotidiano no puede ser extraordinario?

También te puede interesar