Gama Bâton Verité: nueva presencia, mismo carácter

El pan rústico tiene algo que siempre convence, y estas dos novedades lo demuestran. Te presentamos el Bâton Verité y el Petit Bâton Verité Express.
Hay panes que no pasan desapercibidos. Al verlos, transmiten carácter y, al probarlos, conquistan por dentro y por fuera. Así es la nueva gama Bâton Verité, que incluye dos piezas que combinan la tradición panadera con un diseño pensado para destacar en cualquier vitrina y cautivar en cada bocado.
Pero, ¿qué es lo que hace que esta familia sea tan especial? Algunos de sus atributos la convierten en uno de esos productos que llegan para quedarse, como su inconfundible corte longitudinal (que permite la expansión del pan y genera una atractiva greña), su corteza dorada y crujiente, y su miga ligera y alveolada. Todas estas interesantes características hacen que estos panes funcionen a la perfección en distintos formatos, ¡veamos cómo y por qué!
Bâton Verité
El Bâton Verité es uno de los últimos lanzamientos de pan precocido que ha llegado al catálogo, pero eso no impedirá que se convierta en el indiscutible rey de cualquier lineal. De forma alargada y corte recto en los extremos, presenta una corteza crujiente y greña longitudinal que potencia todavía más su aspecto rústico, lo que supone una de sus mayores diferencias con cualquier tipo de pan estándar. Práctico y versátil, es ideal para hostelería y retail, y tampoco hay menús, tapas o bocadillos que se le resistan gracias a la manera en la que combina tamaño y sabor.
En formato de tostada, como bocadillo premium, o simplemente acompañando guisos de cuchara, tablas de queso, embutidos; o como base de tapas o montaditos… sorprenderá y enamorará a partes iguales.

Petit Bâton Verité Express
Seguro que estabas pensando en lo interesante que sería que esta familia contara con un pan más pequeño para cubrir todas las demandas de la clientela o el consumidor. Precisamente es el otro producto que te presentamos hoy: el Petit Bâton Verité Express. Se posiciona como un bocadillo premium que mantiene todas las cualidades de esta familia (su corte longitudinal, su corteza crujiente, su miga fresca y ligera…) y que resulta el producto perfecto para bocadillos medianos, tostadas, menús rápidos y desayunos.
No solo destaca por su calidad y elaboración diferenciadora, sino que es un pan precocido congelado que está listo en cuestión de minutos, por lo que se erige como la solución más adecuada para momentos de gran afluencia en tu establecimiento.
Si todavía no has probado estos deliciosos panes, ¿a qué esperas para hacerlo?

También te puede interesar
También te puede interesar