Empanadas de Hojaldre



Empanada de hojaldre Espinacas y Queso 120g

Su masa ligera y crujiente se deshace en finas capas al morder, creando una experiencia única en cada bocado. Está elaborada con margarina y enriquecida con huevo y leche. 

Combina la suavidad de las espinacas fritas troceadas (23%) con la textura cremosa del queso (13%). Se presenta ya pintada con huevo y su toque de distinción viene por la decoración con sésamo y lino marrón. 






Empanada de hojaldre de Ternera

Rellena con carne de ternera picada (15%), ya cocinada, que combina con la cebolla frita (19,5%), el pimiento y el tomate para crear un relleno sabroso y ligeramente especiado. Su superficie viene bañada con huevo y decorada con trigo malteado tostado



Empanada de hojaldre Bacon y Queso 120g

El sabor de los trocitos alargados de bacon crujiente (11%) y ligeramente ahumado se funde con la crema de queso (28%). Se presenta ya pintada con huevo y decorada con sésamo de maíz tostado. 






Empanada de hojaldre Kebab Pollo

Elaboramos nuestro relleno de kebab con pollo (22%) en lonchas al estilo turco, condimentado con una variedad de especias y hierbas. Para hacerlo aún más jugoso, lo mezclamos con una salsa sabor yogur (13,5%) ligeramente especiada, que seguramente reconocerás como una característica distintiva del kebab. Se presenta ya pintada con huevo. 



Empanada de hojaldre Atún y Tomate 120g

El atún (27%) tiene una presencia principal en esta empanada . Se presenta a trozos junto al tomate (9%) frito y se mezclan para crear un relleno jugoso y muy sabroso. Su superficie está bañada con huevo y decorada con sésamo natural. 

descongelar y HORNEAR





Nueva: Palmera Croissant

A primera vista, parece una palmera más, dorada y crujiente con mucha azúcar en superficie, pero en realidad es muy diferente. Está elaborada con masa de croissant de margarina (28%) con un delicioso aroma a vainilla y enriquecida con leche. Su masa crece más, está muy aireada, lo que la hace blandita y gruesa al morderla, perfecta para un sinfín de decoraciones. 

Tremendamente versátil: Las palmeras se disfrutan solas o decoradas con chocolate, coberturas de colores, nata, caramelo, yema. Es la receta más versátil para disfrutar en el desayuno, la merienda, para llevar y comer en cualquier momento del día.