El mejor verano para tu negocio
Con los ojos puestos en la inminente llegada del verano es normal que te preguntes cómo ofrecer los mejores productos a tus clientes de forma fácil, sencilla y rentable. Aquí te traemos la respuesta.
La temporada estival está ya a la vuelta de la esquina y si tienes un establecimiento turístico donde esperas un pico de visitas lo lógico es que te preguntes qué puedes ofrecerles de comer. Es normal: con el verano llegan las vacaciones y mucha gente aprovecha para hacer turismo o visitar sus lugares preferidos. Los sitios emplazados en la costa, en este sentido, gozan de gran popularidad.
Sea cual sea tu negocio y esté donde esté (playa, campings…), si está especialmente sensibilizado con la llegada de turistas y visitantes en verano, debería contar con algún tipo de servicio gastronómico. Muy probablemente, necesites alimentos fáciles de manipular y rentables, que te diferencien de la competencia y, por supuesto, que sean de gran calidad. Afortunadamente, hay algunos productos que cumplen con estas premisas a la perfección.
¿Una apuesta segura? El pan y la bollería. Y es fácil saber el por qué: son los mejores alimentos cuando se quiere picar algo y disfrutar de los largos días de verano al aire libre. Gracias a las masas congeladas, mediante las cuales puedes obtener productos deliciosos que solo requieren descongelado y un rápido golpe de horno, nadie se podrá resistir a tu expositor. El hecho de que no tengas que dedicar largos tiempos a preparar tus alimentos, además, será positivo puesto que tendrás más tiempo para atender a tus clientes y centrarte en esa atención más humana que supone un plus en cualquier negocio.
La variedad y la calidad mandan. Es especialmente recomendable, en este sentido, orientarse hacia productos superventas, que triunfen siempre, y que logren fidelizar a la clientela. Los meses de verano, además, suponen una gran oportunidad para incluir alimentos en tu negocio y ver qué tal funcionan. Lo que sí tienes que saber es que necesitarás una gama más o menos amplia para generar más valor y contar con cierto margen a la hora de disponer de productos a cualquier hora.
Encontrar proveedores de pan y bollería congelada que persigan tus mismos objetivos, que te ayuden y estén a tu lado cuando lo necesites, será clave. También te podrán asesorar para que encuentres los productos que mejor encajan con tu establecimiento y que así generes mejores ventas. Pero vayamos sin más dilación a hablar de esos productos ideales para tu establecimiento este verano.
Productos ideales para tu negocio
La bollería salada siempre apetece, ya sea a media mañana, o a media tarde, así que será perfecto contar con algunos de estos exponentes. ¿Cuáles? Empanadillas como la selecta de pisto, la selecta de atún y tomate, o la selecta de pollo. Otros dos alimentos que destacan son la napolitana york y queso suprema, y el croissant bikini (con un sabroso relleno de jamón y queso).
Otros productos de panadería congelados que son fáciles de comer y muy cómodos de llevar son los paninis y los trozos de pizza. El panini de jamón york, el de atún o el de 4 quesos, así como la pizza recta de york y queso (precortada en prácticas porciones) son algunos de los que más adeptos tienen. Se pueden consumir en el mismo establecimiento, a la orilla de la playa, o paseando por cualquier lugar.
El pan precocido también será un acierto, ya sea para acompañar algún plato, o en forma de tostadas. Acorde a esto, existen opciones más pequeñas, más adecuadas para ofrecer un minibocadillo, tales como el bocatín rústico mediterráneo, el bocatín rústico express, el bocata meiga, el bocata gourmet rústico mediterráneo o el mediterránea cristal express de 80g; y otras más consistentes como el maxi bocadillo cristal mediterráneo express, el mediterránea cristal express de 300 g, el rustic cristal burger, o el pan de agua.
El mejor verano para tu negocio lo marcarán, sin duda, esos productos memorables que estén riquísimos y sean rentables y fáciles de preparar. Prometido
También te puede interesar
También te puede interesar