El día más feliz del año se disfruta con estos deliciosos productos

El 20 de junio se considera el día más feliz del año, y qué mejor forma de celebrarlo que con algunos de los últimos lanzamientos de bollería que necesitas conocer.

El 20 de junio se celebra el Yellow Day y es probable que, por el nombre, no sepas muy bien qué conmemora. Una pista: si el Blue Monday se considera oficialmente el día “más triste del año”, ¿qué puede significar el Yellow Day? El color amarillo que evoca este día tiene que ver con el sol, la luz, la proximidad de las vacaciones, la mayor duración de los días y una temperatura agradable. Por todo ello, el 20 de junio se cree que es el día más feliz del año. Y qué bien que sea así.

Dedicarse un tiempo para uno mismo, o para compartir con amistades, pareja o familia siempre está bien (sea 20 de junio o no); no obstante, quizá este martes 20 de junio sea especialmente idóneo para pararse un momento, darse un merecido capricho y disfrutar de un bocado de algo rico. Es una suerte que existan muchas deliciosas opciones para ello, ajustadas a lo que cada persona necesite o le apetezca.

Salado o dulce, no importa por qué se decante tu clientela, porque hay muchas posibilidades que puedes ofrecer. Ya sabrás a estas alturas los beneficios de las masas congeladas y los productos de panadería congelados para tu negocio; si, además, apuestas por las últimas novedades del mercado, sorprenderás y causarás furor. No está nada mal, ¿no?

Empezando por el salado, hay tres alimentos que han llegado al mundo de los snacks salados pisando fuerte. El primero de ellos es el Panini de Verduras Vegano, elaborado con un pan express donde la corteza extra crujiente de color dorado intenso destaca a la vista. Sobre una primera base de tomate frito descansan verduras como el calabacín, la berenjena, el pimiento rojo y verde, la cebolla, la patata y un “queso” rallado vegano. Con el toque del orégano queda sencillamente estupendo y será la perdición de los más veggies. Desde luego, todo un acierto en el mundo de paninis congelados para cautivar a todo tipo de consumidores.

La CristalPizza Barbacoa, por otro lado, abraza unos ingredientes más cárnicos, aunque irresistibles para los fans de este tipo de productos: sobre una base de deliciosa salsa barbacoa con aroma ahumado se sitúa la pechuga de pollo, el bacon crujiente a tiras y el queso rallado mozzarella. A ello se suma un pan premium hecho con aceite de oliva y masa madre, y tan ligero como sabroso.

Por último, pero no menos importante, está la Pick&Go Pollo Thai, compuesta por una picada de pollo y cebolla frita que potencia su sabor junto a vegetales como el pimiento verde, el ajo, el pimiento rojo y el tomate. Cerrada a mano, cada pieza tiene impreso un toque de autenticidad y artesanía que las convierten en únicas.

¿Y si el día más feliz del año sabe dulce? Sin problemas: hay otras tantas opciones que tienes a tu disposición. El croissant de crema de chocolate con avellanas, por ejemplo, está relleno de crema de cacao con avellanas y recubierto con una generosa capa de chips de chocolate con leche fundidas en la superficie tras el horneado. La masa, además, es una adicción: con margarina, presenta un laminado tan esmerado como crujiente. Y a los que quieran chocolate, pero quizá no tanto, tienen el croissant de crema de chocolate con avellanas, en este caso solo con un relleno de crema de cacao con avellanas y pintado con huevo y una masa de bollería hojaldrada inigualable.

La Berliblana Rayada también es uno de los últimos lanzamientos de bollería dulce que tienes que tener en cuenta. Un producto envolvente, con una apariencia que llama la atención y un sabor que quita el hipo, como si se mordiera una tableta de chocolate blanco. Su masa tierna y su esponjosidad contrastan con una cobertura crujiente decorada con rayas de bombón. Un imprescindible.

Y dos muffins para terminar. Primero, el Muffin Cappuccino, que incorpora notas de chocolate en polvo y de azúcar moreno (lo que dota a la miga de un tono oscuro) y un ligero sabor a caramelo gracias a las suaves esferas que lo componen. Con su suave aroma a café capuccino, será un vicio para los cafeteros que no quieren renunciar a un dulce. Segundo, el Muffin Red Velvet, una pieza de color rojo natural (debido a la remolacha) con un relleno generoso de crema sabor queso dulce cheesecake. Con azúcar perlado, crujiente y vistoso, está elaborado con colorantes y aromas naturales.

El día más feliz del año se disfruta a todos los niveles, en todos los sentidos, y mejor todavía con productos tan ricos como estos.

También te puede interesar