Ejercicio físico y alimentación equilibrada, los mejores planes para el buen tiempo
Ya apetece pasar más tiempo fuera de casa que dentro. El 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, y además de hacer ejercicio físico en el exterior, podemos disfrutar de planes que incluyan algún que otro alimento rico.
Con el verano casi a la vuelta de la esquina y los días alargando cada vez más, los planes se multiplican. Nos apetece pasar más tiempo en el exterior, y una buena forma de hacerlo es practicando algún deporte o compartiendo algún suculento bocado mientras disfrutamos de los rayos de sol. El 3 de junio, precisamente, se conmemora el Día Mundial de la Bicicleta, una fecha que nos recuerda la importancia de un medio de transporte no solo ecológico, sino también saludable.
La bicicleta no solo nos ayuda a mantener la forma física: también contribuye a reducir el estrés y a mejorar nuestro bienestar. Es un complemento estupendo, además, para ejercitarnos y fortalecer los músculos de las piernas mientras nos divertimos, ¡lo tiene todo! Estar en la naturaleza, por otro lado, siempre nos viene bien (física y mentalmente).
Combinar la actividad física con una alimentación equilibrada y variada también nos hará mucho bien. Las ensaladas, los smoothies o los helados son algunos de los alimentos que nos apetece incorporar ahora que comienza a hacer más calor. Y es que alimentarse de forma saludable es importante, claro, pero también lo es no caer en dietas absolutamente restrictivas que demonicen ciertos productos y nos hagan sentir mal. Incorporar una serie de alimentos variados, nutritivos y frescos a nuestra dieta nos proporcionará la energía necesaria para disfrutar al máximo, pero, como se suele decir, a nadie le amarga un dulce (siempre y cuando nos lo comamos con cabeza).
Con este panorama en la cabeza, es normal que si tienes una panadería, cafetería, horno o negocio de restauración estés preparando tus productos take away, esos que tus clientes podrán transportar y comer prácticamente en cualquier sitio, ya sea en una salida en bici, en un paseo por la montaña o por el barrio, o sencillamente bajo la sombra de algún árbol. Las masas congeladas hacen que sea muy fácil que dispongas de todo tipo de piezas de estas características de forma fácil, cómoda y sencilla.
¿Qué productos puedes ofrecer? Pues, si hablamos de bocadillos, puedes optar por distintas variedades de pan precocido: pan de cristal, pan de agua, hogaza de pan… Dependiendo de la mezcla que busquen tus clientes optarán por uno u otro. También puedes recomendarles (estamos convencidos de que les gustará saberlo) las últimas novedades, tales como el Pan do Camiño, el Bocata Riquiño Express, la Media Flauta Rústica, la Media Flauta Rústica con Cereales y Semillas o el Pan de Molde 8 Cereales y 4 Semillas.
Entre los productos de panadería congelados la bollería salada también ocupa un lugar predilecto, y normal que sea así, porque si el tiempo apremia y no da tiempo a preparar un bocata en casa, siempre puedes contar con otras piezas perfectas para llevar y que también están deliciosas. La empanadilla Pick & Go Kebab, la Pick & Go Tex Mex, la Pick & Go Ternera Suave, la Pick & Go Pollo Thai, la Pick & Go de York y Queso, la Pick & Go Tomate Albahaca son excelente opciones para los fans de los sabores más especiales, pero también cuentas con los de toda la vida, plasmados en empanadas y empanadillas como la Empanada de Atún y Tomate, la Empanada de Hojaldre de Atún y Tomate, la Empanada de Pollo y Bechamel la Empanada de Hojaldre de Pollo y Bechamel, la Empanadilla Selecta de Pollo, la Empanadilla Selecta de Pisto o la Empanadilla Selecta de Atún y Tomate.
En cualquier caso, te recomendamos que visites el catálogo y te hagas con los mejores productos de panadería y bollería congelados para estar preparado para el buen tiempo y los planes que ya están prácticamente aquí.
También te puede interesar
También te puede interesar