Disfrutar del verano cuidando nuestros bosques

El 18 de agosto se celebra el Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales, un momento perfecto para ser conscientes de la importancia de cuidar de nuestros paisajes y no cometer imprudencias.

El verano y, en consecuencia, las altas temperaturas hacen que el riesgo de incendios sea mayor, pero al mismo tiempo es la época del año con más actividades al aire libre. Cenas con amigos, excursiones por la montaña, picnics, barbacoas…Estos planes apetecen mucho en este periodo estival, pero para disfrutar sin peligro es importante escoger una zona apta para ello y libre de riesgos. Tener presente el cuidado de nuestros bosques y dejar el espacio tal y como lo hemos encontrado será el primer paso para pasarlo bien sin miedo a imprevistos.

Con esta información clara podemos empezar a hablar de esas comilonas improvisadas que tanto gustan. Carne a la brasa, verduras salteadas, hot dogs, burgers o un buen picoteo… Si tienes un horno o panadería no dudes en ofrecer gran variedad de productos y panes, desde los más clásicos hasta los más variopintos, así seguro que acertarás y tu clientela saldrá encantada. Además, recuerda que gracias a las masas congeladas, no hará falta que andes preocupado en hacer un cálculo exacto de ventas, ya que podrás ir sacando del congelador en función de la demanda.

Existen panes de multitud de formas, sabores y texturas. Por ejemplo, si quieres sorprender  con el Surtido Party Burger encontrarás unos panes de burger de lo más sabrosos y vistosos. También, una opción que nunca falla es el pan de masa madre Rustic Cristal Burger. Ahora bien, si tu cliente es un apasionado del inconfundible sabor a mantequilla, el pan Burger Bioche será una elección que no podrá rechazar, también en opción mini o con semillas.

Como hemos dicho antes, tener opciones diversas dice mucho de tu negocio y satisface con creces las necesidades del cliente, ya que lo encuentra todo en un mismo establecimiento. Si hablamos de opciones diferentes no podemos olvidarnos del Pretzel Roll y Pretzel Hot Dog Precortado, este pan de sabor equilibrado, bocado fácil y textura blandita es ideal para recetas con salsas sabrosas como el perrito caliente. Por último, si quieres seguir ofreciendo variedad, el Pan de Pita Blanco y el Pan Bao son dos productos de lo más versátiles y disfrutones para una noche de verano en compañía.

Ahora sí que sí, plan perfecto, productos de calidad y panes seleccionados. Solo queda disfrutar sin olvidar que el cuidado de nuestro entorno natural es responsabilidad de todos. ¡A celebrar!