Conquista a tus clientes con estos productos para el puente de diciembre

Llega el frío y muchas personas se refugiarán en los próximos días en sus hogares para combatirlo. Si es el caso de tus clientes, tienes ricas opciones con las que podrán disfrutar de un plan de mantita y peli. Las pizzas y paninis, por un lado; y los panes para hamburguesa y hot dog, por otro, les harán la vida más fácil.

Dicen que se avecina una ‘lengua de frío’ que dejará helado a medio país. Eso se traduce en algo: mantita y peli. O lo que es lo mismo: apalancarse frente a la pantalla y protegerse así de las frías temperaturas. Toda una oportunidad si tienes un establecimiento de panadería, cafetería, horno u hostelería donde ofrezcas productos para llevar tipo pizzas y paninis, o pan de hamburguesa y hot dogs.

¿Y es por qué?, te preguntarás. Pues bien: no está comprobado científicamente, pero lo cierto es que uno hace estos planes, y apetece no complicarse mucho la vida con la cena o, de hacerlo parcialmente, que sea lo más fácil posible de abordar. Y esto es lo que consiguen los productos de panadería congelados que te traemos en este artículo, y que te servirán para atender a las demandas que puedan venir los días venideros.

Empecemos con las pizzas y paninis, alimentos que es muy fácil tener a tu disposición gracias a las masas congeladas y todas sus cualidades. Si tienes dudas sobre qué pizza puede cosechar más éxitos en tu negocio, tienes la opción de conseguir el surtido de pizza artesanales de 4 sabores, con lo que lo tienes increíblemente fácil, porque podrás comprobar qué sabor cuenta con más adeptos.

Concretamente, este surtido de 4 pizzas de alta rotación en formato rectangular, elaborado con un toque de aceite de oliva o ingredientes visibles en toda la superficie, cuenta con 4 sabores irresistibles. Son los siguientes: beicon y atún (tomate, beicon, atún, queso mozzarella); jamón y queso (tomate, jamón cocido, queso mozzarella); barbacoa (fritada de hortalizas, ternera, salsa barbacoa, queso mozzarella); y chorizo (tomate, chorizo, queso mozzarella).

Pero si por lo que sea quieres ir a un por sabor, a por uno que sea un clásico dentro de esta categoría, no puedes pasar por alto la presencia de la pizza de jamón y queso rectangular. Esta es una pizza de alta rotación, con el tamaño ideal para consumir entera o compartir. Sus ingredientes echados a mano (tomate, jamón cocido y delicioso queso mozzarella) descansan sobre una base esponjosa y alveolada donde el toque de aceite de oliva virgen destaca y sobresale. También sin bordes, todos los ingredientes ocupan la superficie. Además, tiene la forma y tamaño perfecto para hornear ocupando toda la bandeja del horno.

Otras opciones que puedes incorporar en tu negocio para cubrir estas cenas de mantita y peli son la empanada hojaldrada de pizza, la pizza de york y queso, el panini de bacon, el panini 4 estaciones, el panini 4 quesos, o el panini de york.

Sigamos, por otro lado, con las hamburguesas. Un plan de mantita y peli puede llevar implícito un homenaje culinario. Si las hamburguesas o los hots dogs es lo que más le apetece a tus clientes, querrá tener a mano en la despensa un pan que esté a la altura de las circunstancias.

Entre los que puedes ofrecer, hay dos novedades: la rustic cristal burger precortada (elaborada con aceite de oliva y masa madre y precortada; lista en apenas unos minutos, y con posibilidad de un acabado más crujiente con un rápido golpe de calor); y la maxi burger brioche precortada (cuyo intenso sabor a mantequilla no dejará indiferente a nadie, especialmente si se combina con ingredientes salados para generar un mundo de contrastes deliciosos).

Otras alternativas: el pan de burger soft premium, el pan maxi burger con sésamo y precortado, el pan burger premium con sésamo, y la burger brioche de semillas. En cuanto al hot dog, o perrito caliente, el pan bombón o pan Frankfurt es una forma de no complicarse mucho la vida. Este es un pan tierno y delicioso que estará listo en apenas unos minutos después del descongelado. Una forma fácil y rápida de solucionar una cena de este tipo.

De cara a los próximos días festivos, y al frío que parece que ya llama a la puerta, no dudes en tener tu estrategia bien definida y tus productos listos.

También te puede interesar