Compartir: la receta secreta para tu negocio

Durante estas fechas tan señaladas, las reuniones y con ello, el compartir con familia y amigos se convierten en rutina habitual. Por este motivo, ofrecer productos variados y para todos los públicos será un acierto.

En toda reunión familiar y, sobre todo, durante las fiestas navideñas se juntan emociones, alegrías, abrazos, propósitos y por supuesto, buena comida. Si dispones de un horno o cafetería será todo un must poder ofrecer una gran variedad de productos a tu clientela. Además, gracias a las masas congeladas es mucho más sencillo, ya que podrás realizar la preparación con antelación para evitar imprevistos con el aumento de la demanda y estar por y para atender al cliente a la perfección. Dulce, salado, para picoteo, con mayor elaboración…Tener un gran abanico de posibilidades y de buena calidad podrá hacer que te conviertas poco a poco en un horno de referencia. 

Ahora que nos acercamos a Reyes, las sobremesas que acaban en algún que otro dulce para acompañar el café y las reuniones a la hora de la merienda se han instaurado en los planes de muchos durante estas semanas. Para estas charlas junto a un buen café no puede faltar bollería mini como el  mini croissant de chocolate, la palmerita multicereales, el mini cuerno, los lazos, incluso los hoops o mini hoops. Estos sabrosos productos fáciles de tomar y de preparar serán ideales para una merienda calentita y en compañía. Además, si vamos un pasito por delante podemos pensar en ofrecer packs familiares u ofertas especiales que permitan a la clientela disfrutar de un variado repertorio de productos por un precio razonable y competidor.

Continuando con los diferentes tipos de mini croissant, no pueden faltar en tu horno el croissant con masa de hojaldre, el mini croissant de margarina, el mini croissant suprême de mantequilla, el mini croissant de multicereales y mantequilla fermentado o el mini croissant artesanito de margarina. Sí, pueden parecer muchos, pero poder contar con los máximos productos posibles en tu horno o negocio te harán llegar también a aquellos paladares de mayor exquisitez.

Para los amantes de lo salado, los surtidos, pasen los años que pasen nunca pasarán desapercibidos en tu negocio. Estos pequeños bocados, como los Artesanitos surtidos, permiten al cliente poder escoger diferentes productos, formatos y sabores aptos para todos los públicos, desde los más sencillos hasta los paladares más atrevidos. Para los segundos no podremos dejarles sin que degusten las nuevas empanadillas llenas de sabor, jugosidad y especias como la Pick & Go Tex MEx o la Pick & Go Tomate Albahaca.

Pero si todavía piensas que puedes ofrecer mucho más a tu clientela, durante estas fiestas no te olvides de tener a punto clásicos como los atractivos Pastelitos Surtidos; los nuevos y esponjosos plumcakes sabor yogur o chocolate y avellanas, así como las famosas y demandadas cookies doble chocolate o cookies con chips de chocolate.

Así que ya sabes, pensar en el cliente ofreciéndole variedad y calidad hará que el compartir sepa mejor.

También te puede interesar