Comidas y cenas de empresa, ¡mejor con pan!

Ante la proximidad de las comidas y cenas de empresa, recordamos la importancia de contar con un pan de calidad que eleve el menú propuesto y redondee la experiencia.

Que el pan no puede faltar en la mesa es algo de sobra conocido entre nuestras fronteras. El pan, no en vano, es un elemento esencial porque complementa los sabores de los platos y ayuda a equilibrar las texturas. Su versatilidad llega hasta tal punto que es el compañero perfecto de sopas, guisos, ensaladas, carnes y, por supuesto, salsas. Eso no por hablar de sus importantes nutrientes, y del gran simbolismo que representa en nuestra tradición cultural.

Todo esto es extensible a un evento muy especial que tiene lugar durante el mes de diciembre: las comidas y cenas de empresa. Un buen menú para estas celebraciones tiene que tener pan sí o sí, y afortunadamente, gracias a las masas congeladas puedes disponer de diferentes tipos de pan precocido en tu establecimiento para no renunciar a este alimento tan nuestro y acertar con los comensales.

Las hogazas, por ejemplo, son solo uno de los tipos de pan precocido congelado que puedes disponer. Estos panes rústicos y tradicionales destacan por su tamaño, así como por su corteza crujiente, su miga esponjosa y un sabor muy característico debido a la fermentación lenta y el uso de la masa madre en su composición. Son capaces de elevar el nivel en cualquier mesa, y funcionan especialmente bien junto a sopas o con tablas de queso.

Además, de la mano de buenos proveedores de pan para panaderías (como Panamar Bakery Group), tendrás donde elegir para afinar todavía más la puntería y triunfar con tu propuesta de menú. Puedes escoger entre la Hogaza de Maíz elaborada con Masa Madre, la Hogaza de Centeno elaborada con Masa Madre, la Hogaza Sarracena elaborada con Masa Madre, la Hogaza Campestre elaborada con Masa Madre, la Hogaza Clásica elaborada con Masa Madre o la Hogaza de Centeno elaborada con Masa Madre.

También puedes contar, por otro lado, con el exquisito pan de la Gama Gourmet, que destaca por su calidad premium y un sabor verdaderamente auténtico. Tiene una corteza rústica y una miga aireada que lo convierte en una opción estupenda para darle un toque diferencial a cualquier menú. Por si fuera poco, resiste muy bien el paso del tiempo y su alta durabilidad hace que sea un pan a tener en cuenta en este tipo de celebraciones. Dependiendo de lo que necesites, puedes encontrar la Barra Gourmet, la Barra Larga Gourmet o la Super Barra Gourmet.

Por supuesto, tampoco puedes dejar de echarle un vistazo a esos panecillos individuales que harán las delicias de tus clientes. Tienes desde los más clásicos hasta los más diferentes o curiosos: el Panecillo, el Panecillo Hostelero, el Bocatín Rústico Hostelero con Harina Integral de Trigo, el Gourmet con Pasas y Nueces, el Panecillo con Pipas de Calabaza Redondo o, si tienes dudas y quieres probar un poco de cada, el Surtido de Panecillos Redondos. Echa un vistazo al catálogo de Panes para ver si hay algún otro producto que creas que encaja a la perfección en tu local.

Comidas y cenas de empresa, ¡mejor con pan!

 

También te puede interesar