Comida icónica, pan insustituible

En mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa. Hoy te traemos algunas posibilidades para ofrecerla en tu negocio y ponemos el foco en los panes con los que tendrás que contar para crear una mezcla irresistible.

Es icónica, deliciosa, y un clásico que no pasa nunca de moda. Aunque se relaciona con Estados Unidos, donde es un plato muy popular, en realidad procede de Alemania y, en concreto, de Hamburgo. Seguro que con estas pistas ya sabes por dónde vamos: en efecto, hablamos de la hamburguesa, y es que en mayo (el día 28) se celebra su gran día, el Día Internacional de la Hamburguesa.

Las hamburguesas siempre triunfan por un motivo: hay tantas elaboraciones, recetas e ideas que es imposible no acertar. Están las más tradicionales, con una buena y jugosa carne; las gourmet, donde aparecen ingredientes un poco más especiales; las vegetarianas o veganas; o las más exóticas, como las que tienen referencias asiáticas o mexicanas. Ahora que se acerca el gran día de la hamburguesa es, sin duda, una buena opción ofrecerlas en tu establecimiento y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este alimento tan único.

Gracias a las masas congeladas, podrás contar en tu local con lo único que hace falta para completar este gran plato: el pan. Y es que un buen pan es indispensable para tener una hamburguesa de diez. Debe ser consistente para resistir las salsas que acompañan a la carne sin partirse ni debilitarse, y al mismo tiempo tener suavidad y esponjosidad. Hoy te dejamos algunas opciones de pan precocido congelado ideales para acompañar a las hamburguesas que ofrezcas en tu negocio, ¡toma nota!

Tipos de hamburguesas, tipos de panes

  • Hamburguesa clásica. Cuando hablamos de hamburguesas, muchas personas optan siempre por la opción más sencilla y simple, pero no por ello menos resultona. La hamburguesa con carne de res jugosa, queso derretido, lechuga fresca, tomate y cebolla es toda una eminencia en el sector gastronómico. El Pan Burger Selecto Sésamo y el Pan Maxi Burger con Sésamo Precortada serán los mejores aliados para esta hamburguesa.
  • Hamburguesa gourmet. Queso azul con cebolla caramelizada, aguacate junto con tocino crujiente… estos suculentos ingredientes suelen estar presentes en las hamburguesas gourmet, que tienen, de esta forma, un toque especial y adictivo. Lo mejor del pan de hamburguesa rústico y el pan de cristal se encuentra en la Rustic Cristal Burger, que puedes encontrar en distintos formatos (12 cm, 9,5 cm y 9,5 cm cortada). Comparten todos ellos, además, que son productos de ‘Descongelar y Listo’, ¡más fácil imposible!
  • Hamburguesa vegetariana o vegana. Para las personas que quieren opciones más saludables o no consumen carne este tipo de hamburguesa es una posibilidad muy interesante. Entre las opciones que podemos ofrecer están la hamburguesa de garbanzos con espinacas y hummus o la hamburguesa de lentejas con aguacate y salsa de chipotle. En cuanto al pan, el Pan Burger Soft será un acompañante de lujo.
  • Hamburguesa temática. Las hamburguesas tienen esa maravillosa capacidad de poder ser de todas partes: de que cada cultura le dé su impronta. Por eso, dependiendo de cómo sea tu negocio, puedes ofertar una hamburguesa mexicana con guacamole y pico de gallo, o una hamburguesa asiática con teriyaki con cebollas fritas, por poner un par de ejemplos. ¿Y el pan? El Burger Brioche seguro que le irá fenomenal. Puedes encontrar el Maxi Burger Brioche o el Burger Brioche, entre otras alternativas. 

¡Viva la hamburguesa y viva el pan de hamburguesa!


También te puede interesar