Bocadillos, hamburguesas y cerveza: cuando el disfrute está servido

El primer viernes de agosto se conmemora el Día Internacional de la Cerveza y no se nos ocurre mejor plan para celebrarlo que tomarse un bocadillo o una hamburguesa en compañía de esta bebida inigualable. Te damos ideas para que aproveches esta ocasión en tu establecimiento.

El primer viernes de agosto es un día de celebración para los amantes de esa combinación de agua, cebada, lúpulo y levadura llamada… ¡cerveza! Y es que el Día Internacional de la Cerveza, que se celebra el 1 de agosto, representa una fecha dedicada a compartir, disfrutar y sobre todo brindar con una de las bebidas más populares del mundo. Espumosa, refrescante, y con una variedad infinita de estilos, la cerveza es mucho más que un acompañamiento: es parte esencial de la cultura gastronómica. 

Si tienes un negocio de hostelería sabrás que la cerveza es un reclamo indiscutible, pero que nunca viene sola: también hay que ofrecer alimentos que estén a la altura, que acompañen y redondeen todavía más la experiencia de tomar una cerveza bien fresquita (especialmente en verano). Una de las mejores opciones, un bocado que siempre viene bien y encaja prácticamente con cualquier cerveza, es el pan. O, dicho de otra forma, los bocatas y las hamburguesas.

Las masas congeladas permiten que dispongas de todo tipo de panes, aunque hay dos, en concreto, que harán que preparar bocadillos sea todavía más fácil. Hablamos del pan de cristal y el pan de agua. El primero no solo sirve para elaborar bocadillos, también sirve para preparar burger premium, y se caracteriza por un sabor mediterráneo inigualable que se consigue con una mezcla de texturas sorprendente: corteza crujiente y miga muy aireada. Por si fuera poco, hay muchas opciones dentro de esta gama entre las que elegir: Campesino Cristal Mediterráneo Express, Mediterránea Cristal Hostelera Express, Bocadillo Cristal Mediterráneo Express, Bocadillo Cristal Mediterráneo, Tallo Bocata Cristal Express

En cuanto a la gama del pan de agua, destaca por su herencia mediterránea, su gran sabor y textura, y una frescura incomparable, que hace que aguante durante más tiempo tierno, ¿y quién no quiere eso, especialmente en estos meses tan calurosos? También hay distintas alternativas de este pan precocido, perfecto para cada momento u ocasión, como la Hogaza de Agua, el Pan de Agua, el Bocadillo de Agua, el Maxi Bocadillo de Agua, el Super Bocadillo de Agua Express o el Bocadillo Mediano de Agua.

Otra familia de reciente lanzamiento que merece que conozcas, también por su alta durabilidad, es la Verité. Dentro de esta gama el Bocadillo Verité Express es garantía de calidad, ya que está diseñado para ofrecer la máxima practicidad sin renunciar al sabor. Es crujiente, pero su miga resulta húmeda y alveolada, generando un contraste de sensaciones irresistible.

Por último, pero no menos importante, el pan de hamburguesa es un aliado indiscutible, y uno de los platos que más personas prefieren para acompañar una cerveza. La combinación de hamburguesa y cerveza, de hecho, es un clásico, porque sus sabores combinan muy bien y crean una experiencia más que satisfactoria; la cerveza ayuda a refrescarse entre bocados, mientras que la carne y los ingredientes de la hamburguesa, también el pan, son realzados por esta bebida. Tienes a tu disposición, además, diversas alternativas: Rustic Cristal Burger, Pan de Hamburguesa Clásica, Burger Brioche de Patata, Burger Brioche o Maxi Burger Brioche de Semillas.

Ahora solo nos queda desearte un feliz Día Internacional de la Cerveza. ¡Salud!

*Panamar Bakery Room recuerda la importancia de realizar un consumo responsable.


También te puede interesar