Empanada de Pollo y Bechamel, una cremosidad que enamora

La Empanada de Pollo y Bechamel forma una combinación ganadora gracias a su sabor auténtico y su textura cremosa. Sabrosa y muy versátil, ¿qué más se puede pedir?
Un clásico tan delicioso como reconfortante. Así es la Empanada de Hojaldre de Pollo y Bechamel, una propuesta que conquista por su abundante relleno de bechamel, crema de champiñón, queso crema, dados de pollo asado y cebolla caramelizada, y que funciona a la perfección en cafeterías, panaderías o como parte de menús de restauración, acompañando a ensaladas frescas u otras opciones saludables.
Pero, ¿por qué decimos que este producto, elaborado con masas congeladas, encierra tanto potencial? Porque combina la tradición con una cuidada elaboración absolutamente ganadora. Su aspecto, por ejemplo, dice mucho: tiene una apariencia dorada y con un sellado marcado y decorado con semillas de lino dorado. A eso se le suma un aroma de notas suaves a cebolla caramelizada que potencia el componente lácteo de la pieza. Por si todo lo demás fuera poco, lo que acaba de convencer es su textura: su masa de hojaldre crujiente, ligera de comer, es la antesala de un interior cremoso con trozos de pollo que suponen un contraste en cada bocado.

La Empanada de Hojaldre de Pollo y Bechamel es un producto perfecto para todos los momentos de consumo; tanto es así que también funciona como entrante, cena o comida rápida, ¡se adapta a todo! Además, gracias a ser un producto de ‘Descongelar y Hornear’, es muy fácil servirlo en el punto de venta. Solo hay que dejarlo descongelar unos minutos y darle un rápido golpe de horno para que esté listo.
Si te hacen falta más motivos para incorporar esta rica empanada a tu negocio, te diremos que la puedes sumar al resto de piezas de la misma gama para componer un surtido imbatible. Todas comparten, así, una masa ligera y crujiente (elaborada con margarina y enriquecida con huevo y leche); su variedad de sabores; una presentación distintiva, con diversos toppings; y un irresistible impacto visual. Son la Empanada de Hojaldre de Kebab y Pollo; la Empanada de Hojaldre de Tenera; la Empanada de Hojaldre de Espinacas y Queso; la Empanada de Hojaldre de Bacon y Queso; y la Empanada de Hojaldre de Atún y Tomate.
Que tus clientes disfruten de unas empanadas auténticas y llenas de sabor depende de ti. Decídete a probarlas, ¡te garantizamos que serán un éxito!
También te puede interesar
También te puede interesar