Black Friday: dinamiza tu negocio con exclusivas ofertas
El último viernes de noviembre es la oportunidad perfecta para hacer descuentos irresistibles a tus clientes. Te contamos todo sobre el Black Friday y cómo puedes aprovechar la fecha en tu establecimiento.
Desde hace algunos años, el último viernes de noviembre tiene nombre y apellido: Black y Friday, es decir, Black Friday. Aunque el origen de este hito histórico es incierto, existen varias teorías al respecto. Algunas hablan de un desplome del precio del oro que dio lugar a este “viernes negro”; otras, aluden a que fue una avalancha masiva de gente comprando regalos de Navidad (después del día de Acción de Gracias, en Estados Unidos), la que desencadenó esta fecha tan asociada al consumismo.
Sea cual sea el verdadero motivo del Black Friday, hoy en día es una cita a la que no falta ningún negocio. Este año cae el 25 de noviembre, y son muchos los establecimientos que aprovechan la ocasión para sacar exclusivos y jugosos descuentos con los que cautivar a sus clientes. Si es tu caso, y tienes una panadería, cafetería, horno o negocio de hostelería, ya sabrás a estas alturas que no puedes dejar escapar la ocasión para lanzar alguna irresistible oferta que te sirva para atraer ventas y haga que tu público se beneficie también de esta estrategia comercial.
Por ejemplo, ¿qué tal si este año las ofertas especiales recaen en las pizzas surtidas, las pizzas de jamón y queso y las bocapizzas? Triunfarás seguro. No en vano, son productos de panadería congelados con mucho tirón en estos momentos, entre otros motivos, por el Mundial de Fútbol que se está celebrando, y que invita a disfrutar junto con amigos y familia de una velada en compañía y con buenos alimentos sobre la mesa.
¿Cómo hacer paninis? No hace falta ni que te lo plantees, ya que gracias a las masas congeladas para panadería tendrás a tu disposición estas delicias italianas y otras de forma fácil, cómoda y sencilla. Las pizzas surtidas de 4 sabores, por ejemplo, te serán muy útiles. Este pack comprende 4 pizzas de alta rotación en formato rectangular. Pizzas, además, elaboradas con un toque de aceite de oliva e ingredientes visibles en toda la superficie, sin bordes, con un formato perfecto para ocupar toda la bandeja del horno, ahorrando así espacio y tiempo de horneado. Los 4 sabores (todos ellos de gran demanda) son: beicon y atún, jamón y queso, barbacoa y chorizo.
Puedes combinarlas y formar con ellas ofertas, pero no acaba aquí la cosa. También, para los que son especialmente fans de la pizza de jamón y queso, tienes la posibilidad de decantarte por esta opción de forma individual. La pizza de jamón y queso rectangular, así, destaca por su base esponjosa y alveolada (elaborada con harina, agua y un toque de aceite de oliva virgen) y sus ingredientes echados a mano: jamón cocido y delicioso queso mozarella.
Por último, pero no menos importante, otras interesantes alternativas: la bocapizza de york y queso (con abundante relleno de york y queso sobre una base de salsa de tomate), la bocapizza de bacon y queso (con sabroso bacon y suave queso acompañados de salsa de tomate), y la bocapizza de atún y queso (un generoso relleno de atún y queso sobre una base de tomate). Son piezas de pan con rellenos que quitan el sentido. Conviene, pues, tener muy en cuenta a las bocapizzas para este Black Friday.
A partir de aquí, te animamos a que eches a volar tu imaginación. Puedes hacer packs de diferentes sabores de pizza, o acompañar algunas de ellas con algún refresco o postre como colofón final. Dale una vuelta a cómo puedes ofrecer interesantes descuentos y ofertas, y no te quedes atrás en este Black Friday que tantas posibilidades ofrece a tu negocio, ¡adelante!
También te puede interesar
También te puede interesar