Siente los irresistibles beneficios de un pan con semillas y cereales
Para mojar un huevo frito, hacerse un bocadillo o, simplemente, arrancar la punta -puro placer- antes de llegar a casa...
El pan ha constituido la base de la alimentación de la mayoría de civilizaciones y cumple, en la dieta mediterránea, un papel fundamental que va más allá de la nutrición... Y, como en la variedad está el gusto, mejor que haya una diversidad de opciones a disposición del cliente, ya que ni todas las ocasiones, ni todos los manjares, demandan siempre el mismo tipo de pan.
Sea cual sea el pan elegido, el cliente busca naturalidad y originalidad y que no tenga conservantes; un objetivo que, precisamente, cumple a la perfección Panamar Bakery Group con su pan congelado. Además, hoy en día el consumidor está mucho más informado y preocupado por su salud, por eso, está dispuesto a invertir más en alimentos que le aporten un beneficio extra para su bienestar y que igualmente proporcionen placer.
En el pan, el consumidor aprecia no sólo un gran sabor, sino también una corteza dorada y crujiente y si además lleva semillas visibles en la superficie atraerá la mirada por su seductor aspecto.
No menos importante es su interior, con una textura suave e hidratada que se pueda degustar con calma, y que permanezca fresco durante más tiempo. ¡Cómo se disfrutan los pequeños placeres cuando el tiempo no apremia!
Y si incorporamos en su interior cereales o pipas de girasol potenciaremos su sabor y daremos a la miga una deliciosa textura, completando así una experiencia extraordinaria. Además, los cereales y semillas son fuente de fibra, vitaminas y minerales muy beneficiosas para el organismo, y ayudan a regular el tránsito intestinal, sin olvidar su aporte organoléptico en cuanto al sabor y textura, enriqueciendo el delicioso aroma del pan.
Un buen ejemplo de ello es el Pan de Siembra con Maíz, que te ofrece Panamar Bakery Group, elaborado con Harina de Maíz en un 12% y deliciosas Pipas de Girasol que le aportan mayor sabor y textura, con una corteza enharinada y con unos cortes en forma de rombo.
En su interior encontraremos una miga de alveolo de tono amarillo, proporcionado por el maíz, y una delicada e hidratada miga, la cual favorece una alta durabilidad.
Esta nueva modalidad de pan congelado acerca al consumidor final a una nueva experiencia gastronómica. Es un pan de semillas apetecible, sano, y cien por cien natural que, además, puede convertirse en el acompañante ideal para todo tipo de platos. Las mermeladas, patés y platos especiados también encontrarán en él un aliado, puesto que aporta un toque más dulce que el pan blanco tradicional.
Amplía las variedades de pan en tu establecimiento
Este formato destacará en la exposición de tu surtido, a la vez que aporta al cliente alternativas sanas y atractivas al pan tradicional. El pan de siembra con maíz resulta un pan muy popular, pero no siempre es fácil encontrarlo, por lo que incorporar este tipo de pan premium permite llegar a nuevos consumidores que lo demandan.
No solo eso: la ventaja de su proceso de elaboración, al nivel de un obrador artesanal, permite disfrutar de un delicioso sabor y todas las características de siempre mediante un proceso mucho más ágil y rentable para tu negocio.
El nuevo modelo de pan rústico, obtenido tras un proceso de amasado lento y grandes reposos, despierta los sentidos gracias a su inconfundible miga y su textura suave e hidratada. ¿Acaso no se te está haciendo la boca agua?