Aprovecha los últimos días del verano con los mejores productos
Todavía quedan unos días para darle la bienvenida al otoño. Y hay que optimizarlos al máximo.
Comienza a llegar algo de frío a la península y la cabeza piensa inmediatamente en el otoño, pero, en realidad, ¿sabías que todavía falta unos días para la nueva estación? Oficialmente, es el 23 de septiembre cuando arrancará la temporada marcada por la caída de hojas y las bufandas calentitas. Y, mientras tanto, todavía quedan unos días para seguir exprimiendo el verano.
Por ejemplo, ¿qué tal un picnic al aire libre, o un paseo en bici? Planes hay muchos, y si tienes una panadería, cafetería, u horno, o regentas un supermercado, ya sabrás que lo que más se prioriza es la comodidad y facilidad a la hora de prepararse un tentempié. De la misma forma que tú cuentas con masas congeladas, un tipo de producto que te permite contar con alimentos deliciosos de manera sencilla, ágil y cómoda, es normal que tus clientes quieran un pan precocido congelado que se adapte a estas características si se disponen a salir al aire libre.
Nadie se puede resistir a una hamburguesa (eso es así), y con panes como el Burger Cristal Baviera (con un aroma de cerveza y malta que le aporta un sabor ligeramente ácido), el Burger Cristal Tomate (ideal para hacer una hamburguesa al estilo italiano, con pesto y tomate seco) o el Burger Cristal Veggie (con proteína vegetal de lentejas), menos todavía. Además, es muy fácil de transportar si el objetivo es salir de casa.
Tampoco está de más tener algunos panes disponibles por si, en lugar de hamburguesa, tus clientes quieren un buen bocata. La Suprema Pincho con Semillas Express (con una exquisita selección de semillas), la Gourmet con Pasas y Nueces Express (con una deliciosa combinación de pasas y nueces), la Gourmet con Olivas Negras Express (con una rica selección de olivas negras) o Panecillo Integral de Trigo sin sal añadida (con semillas en la miga que aportan un gran sabor) son algunos de los nombres que te puedes apuntar.
Las masas congeladas para panadería y las masas congeladas para hostelería también permiten disponer de otros productos de bollería salada con los que disfrutar fuera de casa, o incluso ofertarlas en algún chiringuito de playa a media mañana o a media tarde. No pierdas de vista, en este sentido, la Pick&Go Pollo Thai (con pollo, cebolla frita, pimiento verde, ajo, pimiento rojo y tomate), el Panini de Verduras Vegano (con calabacín, berenjena, pimiento rojo y verde, cebolla y patata) y el Panini Barbacoa (con pechuga de pollo con salsa barbacoa, aroma ahumado y sabor caramelizado).
Hay algunos alimentos que, independientemente de la temporada, siempre conviene tener en el expositor. Los muffins, por ejemplo. Y en especial con dos últimas novedades imbatibles, el Muffin Capuccino (tierno, jugoso, con notas de chocolate en polvo y notas de azúcar moreno) y el Muffin Red Velvet (con un relleno generoso de crema sabor queso dulce cheesecake).
De cara al otoño, por cierto, no puedes dejar de tener en cuenta las palmeritas y los hojaldres, tales como la Palmerita Multicereales de Mantequilla, la Mini Palmera, la Mini Rejita de Crema de Chocolate con Avellanas y la Mini Rejita de Crema Pastelera.
Pero, si hay una certeza irrefutable, es que no hay nadie mejor que tú para conocer su establecimiento y qué tipo de productos suelen funcionar mejor. Panes, snacks salados, bollería… echa un vistazo al catálogo y escoge lo que mejor te encaje. Pero, eso sí, hazlo sin perder de vista estos últimos días de verano y todas sus posibilidades.
También te puede interesar
También te puede interesar