Alimentos para disfrutar de meriendas en casa
Peli, manta y una buena merendola. El plan es irresistible y, con el frío que está haciendo estos días, todavía más.
El temporal de viento, oleaje, nieve y lluvia está causando estragos en algunos puntos de nuestro país. Por si fuera poco, viene acompañado de un frío polar que está cobrando importancia en muchas de estas zonas. Con motivo de ello, no son pocas las personas que optan por planes caseros en lugar de salir de casa y la verdad es que, teniendo en cuenta este contexto, no es raro que sea así.
Por eso, precisamente, este es el mejor momento para reivindicar las meriendas en casa con peli y manta. Planazo, ¿no? Si ya se ha escogido la película, y se tiene una mullida manta con la que taparse, solo falta elegir los alimentos que protagonicen la merienda. Gracias a las masas congeladas, que permiten que puedas disponer en tu establecimiento de productos “descongelar y listo” de forma fácil y rentable, será especialmente sencillo contar con un buen surtido que ofrecer. Productos de panadería congelados como los hoops, muffins o herraduras suelen encantar a todo el mundo, y harán quedar especialmente bien a tus clientes si los llevan a una casa a la hora de la merienda. Nadie se podrá resistir.
El Maxi Hoops Azucarado, por ejemplo, destaca por su interior esponjoso y su cobertura de delicioso azúcar en grano. Es una de las versiones más resultonas de este producto, y sigue, además, un genuino proceso de elaboración americano. En su versión maxi, otras opciones también disponibles son el Maxi Hoops Glaseado (con una cobertura de delicioso glas y extratierno) y el Bombón (especialmente idóneo para los amantes del chocolate). ¿Alternativas? Los Hoops Glaseados, que se pueden reunir en una caja para ser presentados (si se desea), y comparten con sus hermanos mayores su dulzura, brillantez y esponjoso interior.
Una buena masa de bollería hojaldrada es imprescindible si hablamos, por otro lado, de herraduras. La Herradura de Cabello, además de estar rellena de suculento cabello de ángel, sorprende por su textura crujiente y su cuidado y atractivo acabado. Otros dos sabores para completar esta gama son la Herradura de Chocolate (rellena con chocolate con crema de chocolate con avellanas, y con unos atractivos cortes en su superficie que le dotan de un apetitoso aspecto artesanal) y la Herradura de Crema (rellena, en este caso, de crema pastelera).
Además de ello, puedes contar con el Cañón de Crema de Chocolate, cuyo tamaño extralargo no deja indiferente. Es una pieza generosa, rellena de una crema de chocolate que acompaña estupendamente al hojaldre crujiente. ¿Y para los que pasan del chocolate? También hay alimentos como el Crujiente de Manzana, una delgada plancha de hojaldre hecha con un extra de azúcar y coronada con una fina capa de gajos de manzana natural. Al hornear y enfriar la pieza, la base azucarada queda tremendamente crujiente y ligera al paladar, lo que la convierte en toda una adicción.
Pero la bollería que puedes ofrecer a tu público no acaba aquí. Los muffins cuentan con muchos fans, y normal que sea sí. Puedes encontrar el Muffin Choco Bomb, una auténtica bomba de chocolate; el Muffin Passion Red, que combina el toque de acidez de los arándanos rojos silvestre con un relleno dulce y envolvente; o el Muffin Carrot Cake, con inclusiones visibles de zanahoria y elaborada con un relleno de crema dulce de queso fresco.
Hay muchos productos que puedes incorporar a tu panadería, cafetería u horno ahora que arrecia el frío y apetece llevarse algo rico al estómago mientras se disfruta de una peli en casa. No dudes en explorar todas estas opciones.
También te puede interesar
También te puede interesar