Agosto, una oportunidad única para tu negocio

El mes de agosto es perfecto para hacer planes improvisados: ir a la playa, a la montaña, hacer una ruta… Y qué mejor para complementar estos planes que un buen picnic para parar y comer cuando quieras y dónde quieras. 

Si tienes un horno o cafetería este mes puedes triunfar con tu clientela si se lo pones fácil y les ofreces diferentes snacks, aperitivos dulces u opciones saladas take away para que puedan disfrutar de ellos en cualquier parte y sin complicaciones.

En este periodo de verano, cuanto más fácil y cómodo sea lo que ofrezcamos, mejor funcionará entre los clientes. Pizzas, paninis, montaditos, empanadillas y algún caprichito dulce no puede fallar.

Que salgan planes día sí día también es muy habitual en pleno agosto, por eso, dependiendo de la actividad, hay diferentes productos que pueden funcionar al perfección entre la clientela:

Para una ruta por la montaña, un buen almuerzo. De la mítica frase de “vamos a la montaña y nos llevamos bocadillos”, la gama “Express” puede ser la aliada clave. Dentro de esta gama puedes encontrar bocadillos, desde tamaños más pequeños como el bocatín rústico express o el mediterránea cristal express hasta tamaños más grandes como el bocata rústico express.

Estos productos son ideales para un plan como este, ya que solo requerirá de un tiempo de congelado y apenas unos minutos al horno.

Para un picoteo con amigos en la playa. Para planes como este los productos fáciles de comer triunfarán. Aquí el take away tiene las de ganar porque posibilitará a cualquier persona a escoger lo que más le apetezca y comerlo al aire libre.

Si tienes un negocio de hostelería para estas fechas será importante aprovisionarse bien para atender la alta demanda de productos para llevar. Con las masas congeladas no tendrás problema, estos productos siguen los procesos artesanales y se ultracongelan en la última fase de elaboración. Así que solo con un rápido golpe de horno y a veces ni eso, estarán deliciosos y listos. Si hablamos de salado, estas opciones no decepcionarán:

Surtido de 4 pizzas de alta rotación en formato rectangular: estas pizzas están elaboradas con un toque de aceite de oliva e ingredientes visibles en toda la superficie y sin bordes. Los sabores que podemos encontrar son de bacon y atún, jamón y queso, barbacoa y chorizo, sin olvidarnos de la CristalPizza Barbacoa de la gama Cristal.

Panini de jamón york y queso, panini 4 estaciones, panini 4 quesos o panini de verduras vegano. Este tipo de productos nunca fallan, son alimentos muy completos y sus sabores son versátiles y sabrosos.

Y por último, no se quedan atrás los bocapizza, entre ellos el bocapizza de bacon y queso (base de pan con sabroso bacon y suave queso acompañados de salsa de tomate) o el delicioso bocapizza de atún y queso.

Así que ya sabes, estos son algunos de los productos que puedes ofrecer a tus clientes en esta época en la que se está más fuera de casa que dentro. Además, una opción para ponérselo más fácil a tu clientela podría ser ofrecer promociones como “kits de picnic” para grupos con el objetivo de que puedan probar un surtido variado de productos tanto salados como dulces y de esta manera potenciar el take away,  facilitarles la selección y garantizarles el disfrute.

También te puede interesar